Cirque du Soleil, un encuentro con los inicios de la cultura circense (Videos,Fotos)

Cirque du Soleil, un encuentro con los inicios de la cultura circense (Videos,Fotos)

Punta Cana, RD.- Remontar a sus inicios, en una carpa sin proyecciones e intervención de máquinas automáticas donde la destreza de los artistas fuera la única protagonista, convocó a la productora de circo más importante del mundo a dar su show “Bazzar”.

Concebir la idea hace cuatro años y tres meses de ensayo en Montreal bastaron para reunir a tropecistas, acróbatas, bailarines, gimnastas de diferentes nacionalidades, entre ellos dos latinos: un venezolano y una brasileña que entregaron todo en el escenario para entretener al público que se apersonó a la carpa montada en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Un show cargado de grandes hazañas de dos horas con 25 minutos de descanso mantuvo el interés de los presentes cautivado por el performance de el Maestro Steven Beshop que en su estadía en el país se dedicó a aprender algunos dominicanismos conectar el show con los criollos.

Maravilló al público escuchar al maestro australiano decir:  “K lo K”, “una vaina bien”, “esto lo compré en la Duarte”.

Beshop, que cuenta con una larga experiencia haciendo giras en todo el mundo manifestó que se sintió a gusto con el recibimiento del público dominicano.

La producción número 43 del Cirque du Soleil comprende un montaje de más de 100 personas, 27 técnicos y 39 artistas.

A este show le restan 28 funciones pautadas para los viernes y sábados a las 5:00 de la tarde y 9:00 de la noche, domingos a las 5:00 y 8:00 de la noche, martes, miércoles y jueves a las 8:00 de la noche.

Las boletas de este evento, traído a suelo dominicano bajo la empresa SD Concerts de Saymon Díaz, se pueden adquirir en la página tuboleta.com.do a un precio que oscila entre los RD$4,000 y 12,000 pesos.