Esta noche inician las funciones del Cirque du Soleil

Esta noche inician las funciones del Cirque du Soleil

El icónico espectáculo Cirque du Soleil llega por primera vez a Hard Rock Punta Cana para presentar su show Bazzar bajo la producción de SD Concerts.

La famosa compañía llegó hace varios días moviendo a más de 100 personas que se involucran en el montaje del espectáculo.

La primera función inicia hoy a las 9:00 pm de la noche en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino hasta el próximo 23 de febrero.

Es la primera vez que se instala en el país un espectáculo de tal magnitud que llegará a los dominicanos “tipo residencia”, muy similar a lo que se vende en Las Vegas.

Para armar este show se requeriere más de 30 artistas en escena que han necesitado una gran cantidad de técnicos y personas especializadas que trabajan diariamente para lograr lo esperado en las funciones pautadas para los viernes y sábados a las 5:00 de la tarde y 9:00 de la noche, domingos a las 5:00 y 8:00 de la noche, martes, miércoles y jueves a las 8:00 de la noche.

Bazar es la producción original de Cirque du Soleil número 43. Desde 1984 ha sorprendido al público en India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Turquía y Egipto y ahora se estrena en República Dominicana.

Las boletas se pueden adquirir en la página tuboleta.com.do a un precio que oscila entre los RD$4,000 y 12,000 pesos.