#DollyPartonChallenge: el nuevo reto viral del que no se salvan ni los políticos

#DollyPartonChallenge: el nuevo reto viral del que no se salvan ni los políticos

En este reto viral, cada internauta muestra cuatro facetas suyas en cuatro redes sociales: Linkedln, Facebook, Instagram y Tinder. Las fotografías de varios políticos y personajes mundiales no se salvaron del nuevo ‘challenge’ que inunda las redes.

Todo empezó cuando la famosa actriz y cantante Dolly Parton subió un meme a su cuenta de Instagram donde aparecen cuatro fotografías suyas con diferentes actitudes para cada red social. Desde entonces, este meme se hizo viral a nivel mundial y varios actores, actrices y otros artistas se han sumado a este reto.

A pesar de que varios políticos, debido a sus responsabilidades y cargos que ocupan u ocuparon en algún momento, no se sumaron a este reto por propia iniciativa, los internautas se han encargado de que no queden fuera del challenge y subieron los memes por ellos.

A continuación, te presentamos los memes de los personajes políticos más destacados.

​El expresidente de Ucrania Petró Poroshenko tampoco se libró de la creatividad de los internautas.

Entre los políticos que sí decidieron sumarse a este reto viral desde sus cuentas oficiales de Twitter están el político y actor Arnold Schwarzenegger y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Fuente: Sputnik