“No puedo evitar mi tamaño”: la foto en ropa interior de Jason Derulo que censuró Instagram

“No puedo evitar mi tamaño”: la foto en ropa interior de Jason Derulo que censuró Instagram

El cantante estadounidense Jason Derulo dio de qué hablar debido a una fotografía que Instagram censuró donde se le ve en boxer y en su anatomía resaltaba su intimidad, lo que la plataforma detectó catalogando la imagen de “inapropiada”.

El artista de 30 años, autor de éxitos como “Whatcha Say”, se quejó con la red social de fotografías ya que eliminaron esa foto que publicó el 21 de noviembre. Sin embargo la foto prohibida se volvió viral rápidamente y desató miles de comentarios a favor de Derulo.

En la imagen censurada se ve al músico con el torso desnudo y un calzoncillo negro que resalta sus atributos.

Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, fue la noticación que la plataforma le otorgó.

Sin embargo, el músico le envió un mensaje a los operadores de Instagram: “¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño”.

Rápidamente esta polémica se volvió viral y, en minutos, varios de sus seguidores se animaron a parodiar la fotografía que recuerda al meme del hombre ghanés de Whatsapp.

Jason Derulo y Maluma se juntaron en el video de “Colors”, el tema del Mundial de Rusia

La carrera de Jason Derulo va en ascenso y ya es reconocido a nivel mundial. Después del hit “1,2,3” con Sofía Reyes, lo convocaron para interpretar “Colors”, el tema del Mundial de Rusia 2018.

Con apenas 30 años, es dueño de una carrera sólida. Su gran salto lo dio cuando aceptó firmar con la discográfica Beluga Heights. Antes, se dedicó a componer y producir canciones para otros colegas. Ahora saborea el éxito desde arriba del escenario.

El también bailarín, actuó en la más reciente película Cats, donde comparte créditos con Judi Dench, Idris Elba, Ian McKellen y Rebel Wilson, así como a otros artistas musicales como Taylor Swift y Jennifer Hudson.

El 4 de agosto de 2009, Jason lanzó su primer single, “Whatcha Say” Fue producido por JR Rotem con producción adicional por Fuego. La pista muestra mucho la canción de “Imogen Heap Hide and Seek”. A fines de agosto de 2009, la canción debutó en el número 54 en Billboard Hot 100 y llegó al número 1 en noviembre de 2009.

El video musical del single fue lanzado en septiembre de 2009. Después de que el sencillo fuera exitoso, Derulo comenzó a trabajar en su álbum debut. Lanzó el segundo sencillo de su álbum, “In My Head”, el 8 de diciembre de 2009. Se estrenó en el número 63 en el Billboard Hot 100 , y llegó al número cinco.

El álbum debut fue estilizado con una diéresis como Jason Derülo, se lanzó el 2 de marzo de 2010. Apareció por primera vez en el top ten de las lista de álbumes de Reino Unido e Irlanda a principios de marzo de 2010.

Pasó seis semanas promocionando el álbum. En sus apariciones como uno de los actos de apertura de Lady Gaga’s 2009-2010 The Monster Ball Tour. En julio, el sencillo llegó al número nueve en el Billboard Hot 100.

Fuente: Infobae