Encuentran muerto al popular actor surcoreano Cha In-ha, de 27 años

Encuentran muerto al popular actor surcoreano Cha In-ha, de 27 años

Han encontrado el cadáver del actor surcoreano Cha In-ha este 3 de diciembre, informa South China Morning Post.

Cha formaba parte del grupo de actores Surprise U representados por la compañía de entretenimiento surcoreana Fantagio, que ha confirmado la muerte de este actor de 27 años: “Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In-ha hasta el momento”, ha confirmado esa firma.

Esta es la tercera muerte de representantes de la industria del entretenimiento de Corea del Sur en los últimos dos meses.

El agente de la cantante y actriz Sulli, de 25 años, encontró su cuerpo sin vida en un bloque de pisos de Seongnam (Gyeonggi, Corea del Sur) a mediados de octubre. Sulli formó parte del quintento femenino f(x), grupo de música dedicado a los géneros k-pop y electropop, que abandonó en 2014 tras sufrir una ola de comentarios maliciosos en su contra en la Red. Un año después volvió a la vida pública para centrarse en su carrera como actriz.

Asimismo, la cantante de K-Pop, Goo Haraapareció muerta en su casa de Seúl el pasado 24 de noviembre a los 28 años. Esa joven formaba parte de la banda femenina Kara, que se disolvió en 2016. 

En mayo, la joven fue hospitalizada después de intentar quitarse la vida en su propia casa. Según su gerente, la artista estaba luchando contra una severa depresión.

Fuente: RT Actualidad