El Día de Acción de Gracias al estilo Hollywood: fotos familiares, paseos y el baile del pavo

El Día de Acción de Gracias al estilo Hollywood: fotos familiares, paseos y el baile del pavo

Hoy se celebra en Estados Unidos una de las conmemoraciones más importantes de su historia. El último jueves de noviembre de cada año se festeja el Día de Acción de Gracias o el Thanksgiving Day, fecha que los famosos aprovecharon para enviar sus buenos deseos a sus seguidores.

Jennifer Aniston fue de las primeras en publicar cómo va su festividad hasta ahora. La actriz recordada por dar vida a Rachel Green en Friends se mostró mientras realizaba unas enchiladas para el presentador Jimmy Kimmel.

Además publicó un video de una celebración con el conductor presente y que podría ser la antesala a su cena de Acción de Gracias.

“Feliz Día de Acción de Gracias a todos los que celebran hoy en Estados Unidos. Besos para todos”, escribió la ex Spice Girl, Victoria Beckham. En su imagen, la también diseñadora, se ve rodeada de sus hijos y esposo, el deportista David Beckham.

En su imagen, la también diseñadora, se ve rodeada de sus hijos y esposo, el deportista David Beckham. (Foto: Instagram)
En su imagen, la también diseñadora, se ve rodeada de sus hijos y esposo, el deportista David Beckham. (Foto: Instagram)

Los duques de Sussex no dudaron en sumarse a esta celebración y aprovecharon su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de Thanksgiving Day. “Deseándoles un muy feliz Día de Acción de Gracias de nuestra familia a la suya”, escribieron en su publicación Meghan Markle y el príncipe Harry.

La familia Obama también celebró este día. Michelle publicó una fotografía al lado del ex presidente de EEUU y esposo, Barack, además de sus dos hijas: Sasha y Malia. La ex primera dama escribió al lado de esta fotografía: “De nuestra familia a la suya”. Esta fotografía ha generado cientos de comentarios y reacciones. Hasta el momento tiene 5.104.066 de Me Gusta.

Kris Jenner recordó la tarde del sábado pasado, cuando al lado de su familia, repartió comida para los menos favorecidos en el Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles. La matriarca del clan Kardashian estuvo acompañada por sus hijas Kim y Kourtney.

Jenner escribió junto con una serie de fotografías: “A medida que nos acercamos a la temporada navideña, es un recordatorio de estar agradecido por todas nuestras bendiciones y estoy muy agradecida. Es importante para mí y mi familia retribuir. ¡Todos pueden participar revisando sus bancos de alimentos locales y apoyo de préstamos!”.

Kim Kardashian publicó una caricatura para felicitar a sus seguidores: “¡Feliz Día de Acción de Gracias de parte de todos nosotros en @kkhofficial! No te olvides de interpretar a Kim Kardashian Hollywood en estas fiestas”.

Kim Kardashian publicó una caricatura para felicitar a sus seguidores. (Foto: Instagram)
Kim Kardashian publicó una caricatura para felicitar a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Kate Hudson se grabó mientras bailó al ritmo de un pavo. La actriz mostró sus cómicos movimientos de cadera para alentar a sus seguidores a donar alimentos a los más necesitados.

“Queremos ver el trote del pavo de su familia con #SRTurkeyTrot. ‍♀️ Ningún animal resultó dañado durante el rodaje de esta producción”, detalló la protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días.

Katherine Schwarzeneger celebró esta fecha con un paseo en bicicleta al lado de su esposo, el actor Chris Pratt: “Sintiéndome muy agradecido y emocionado por estar con mi familia y mis seres queridos. Sé que esta semana viene con muchos sentimientos encontrados para las personas acerca de regresar a casa, viajar y extrañar a sus seres queridos. Todos necesitan un poco de amor extra mientras navegan por este tiempo. Este día festivo es mi segundo feriado favorito (Navidad tiene mi primer lugar) y me encanta el mensaje en torno a este día festivo de estar agradecido, pero también de reunirme con sus amigos, familiares y aquellos que no tienen un lugar para ir”.

Katherine Schwarzeneger celebró esta fecha con un paseo en bicicleta al lado de su esposo, el actor Chris Pratt. (Foto: Instagram)
Katherine Schwarzeneger celebró esta fecha con un paseo en bicicleta al lado de su esposo, el actor Chris Pratt. (Foto: Instagram)

El Día de Acción de Gracias o el Thanksgiving Day es una reunión anual celebrada el último jueves de noviembre, para agradecer entre seres queridos lo bueno de cada año. Consiste en un gran despliegue de comida donde el plato principal es el pavo, pero que comúnmente se acompaña con salsa de arándanos, puré de patatas y algunas verduras.

La tradición, que encuentra sus orígenes informales en la Colonia de Plymouth, Massachusetts, en torno al siglo XVII, fue institucionalizada tiempo después por el presidente Abraham Lincoln en el siglo XIX.

De acuerdo con las versiones en torno al surgimiento de la festividad, la misma tiene su origen en una celebración entre los habitantes de las colonias -aún dependientes de los británicos- y las comunidades indígenas. Los nativos estadounidenses, en lugar de rechazar a los colonos ingleses desprovistos de alimentos, les transmitieron los conocimientos para trabajar los campos, incluidas nociones básicas de agricultura.

Después de un invierno muy duro que los colonos lograron superar gracias a las enseñanzas de los indígenas, decidieron hacer una celebración común durante tres días en señal de agradecimiento.

Por eso, la fiesta de Acción de Gracias no solo tiene el mérito de haber sobrevivido a lo largo de los años, sino que es la celebración más popular del calendario estadounidense. La cita provoca el mayor número de desplazamientos de familias, incluso más que la Navidad. La mayoría viaja en coche y los atascos pueden llegar a ser kilométricos en algunas regiones.

Fuente: Infobae