Tueska estrena este viernes su nuevo sencillo y video "Rompecabezas"

Tueska estrena este viernes su nuevo sencillo y video "Rompecabezas"

Hace mucho ya de su llegada al país, y se siente su evolución como persona y como artista. Crecer cuesta, pero no hay nada más satisfactorio que ver los frutos de aquello por lo que se dio todo.

Tueska ha crecido, y su nueva música lo deja ver, pues muestra a una artista cómoda con su propuesta, que se divierte y siente cada etapa de este resurgir.

En los últimos meses le hemos escuchado con su primer sencillo “Yo Pago”, que mostró a una confiada mujer, atrevida, no solo en sus letras, sino con el cambio de género que representa este tema.

Este viernes 29 de noviembre se estrena “Rompecabezas¨, segundo sencillo de un disco que la artista ya tiene listo, tras un año completo de trabajo, y que ha decidido mostrar por etapas, para que el público vaya conectando con ella en cada estreno.

“Rompecabezas” habla del amor, pero del amor cuando se enfría, y de cómo rescatarlo en caso de querer.  Una canción urban-Pop fresca, y que tiene el poder de quedarse en tu cabeza desde la primera vez que la escuchas.  

Escrita por Tueska, Isabel Primera y Pedro Vengoechea, la canción se hace acompañar por un trabajo audiovisual muy sensual, pero a la vez romántico, filmado en diferentes escenarios de la ciudad de Miami, bajo la dirección de Pedro Vázques, responsable de importantes videoclips del sello 2wolves Films.

Tueska se reafirma imparable, y promete que lo mejor de su carrera profesional está por venir. No te pierdas “Rompecabezas”, el cual podrás ver desde este 29 de noviembre por el canal oficial de Tueska de YouTube.