Cuando Walter Mercado, el carismático astrólogo puertorriqueños y personalidad de la televisión, falleció el sábado de insuficiencia renal, dejó un tesoro de horóscopos listos para el futuro, incluidas sus predicciones anuales para 2020.
Eso significa que sus seguidores seguirán beneficiándose de su sabiduría incluso después de su muerte, dijo el domingo Ivonne Benet, una sobrina.
Y una vez que se terminen los horóscopos ya preparados, la familia mantendrá la tradición.
“Walter dejó muchos [horóscopos] escritos, particularmente para el final de año”, dijo Benet en una entrevista telefónica. “Trabajó en los horóscopos diarios con mi hermana… así que seguiremos produciéndolos con la misma calidad y amor que él”.
Los horóscopos sindicados de Walter Mercado se leen en buena parte de América Latina, incluido el Nuevo Herald. Y Benet dijo que esperaba que los medios de comunicación de la región sigan apoyando su trabajo.
Mercado se dio a conocer en su natal Puerto Rico como actor y bailarín, y se hizo una estrella internacional como astrólogo, con sus capas de seda, las manos llenas de anillos y el poder del amor para sanar en cada palabra.
TRIBUTOS
Los familiares también emitieron detalles actualizados sobre varios tributos a la estrella.
El primero se realizará el miércoles de 1 p.m. a 10 p.m. en Puerto Rico Memorial en San Juan. El jueves habrá otro en la institución cultural Ateneo Puertorriqueño de 10 a.m. a 2 p.m., y de nuevo en Puerto Rico Memorial hasta las 10 p.m.
Fuente: ElNuevoHerald