La impactante transformación de Jennifer Lopez y las protagonistas de “Estafadoras de Wall Street”: así lucen como strippers

La impactante transformación de Jennifer Lopez y las protagonistas de “Estafadoras de Wall Street”: así lucen como strippers

Jennifer Lopez, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B, tuvieron que prepararse arduamente para protagonizar la película Hustlers o Estafadoras de Wall Street, que se estrenó en Estados Unidos el mes pasado con gran éxito y que llegó a las salas de cine mexicanas este fin de semana.

El guión de esta película está basado en el artículo publicado por la periodista Jessica Pressler en la revista New York Magazine en 2015, el cual cuenta la historia de un grupo de strippers, comandados por Samantha Barbash, que se dedicaron a estafar a los hombres ricos con los que interactuaron a principios de este milenio.

Las famosas que dieron vida a las estafadoras tuvieron que aprender a bailar como una stripper, escuchar audios de las verdaderas criminales, entender la complejidad de sus personajes y retratar la realidad de las bailarinas exóticas en Estados Unidos. Pero así es como se ven y se prepararon las famosas.

Jennifer Lopez

La llamada “Reina del Bronx” interpretó a Samantha Barbash, papel por el que se perfila a ser una de las próximas nominadas a los premios Oscar.

“Tenemos un tubo en la casa”, reveló JLO en el programa nocturno de Jimmy Kimmel Live!, donde además aseguró que tomó clases con una bailarina profesional de Cirque du Soleil, “Es un tubo portable”.

“Es muy difícil. Respeto mucho a las personas que hacen el baile del tubo”, declaró la intérprete y aseguró que tiene las piernas y los brazos lastimados de practicar.

Constance Wu

Película de Hustlers
Película de Hustlers

La actriz de “Crazy Rich Asians” escuchó cintas de la verdadera Destiny para darle un sentido realista a su personaje.

Hay horas de grabación de su entrevista, y escuché esas cintas en un bucle y pude escuchar los lugares donde está orgullosa de sí misma, pude escuchar los lugares donde se esconde”, declaró Backstage a principios de octubre.

“Se oye mucho en una voz. Tomo mucho de eso sólo para construir una vida”, añadió la actriz.

Keke Palmer

Para Keke Palmer encarnar a una bailarina exótica fue emocionante y aseguró que obtuvo el papel gracias a su Instagram.

“Este papel me vino literalmente de mi Instagram, mi personalidad. He trabajado en la industria durante unos 15 años, pero la directora (Lorene Scafaria) estaba más familiarizada con mi Instagram y mi trabajo social. Ella me ha visto hacer entrevistas y ha visto mi comedia en mi página, lo cual fue muy refrescante para mí”, declaró para Teen Vogue.

“Fue muy interesante para mí cómo me encontró, porque nunca sabes cómo vas a conseguir un papel o cómo va a pasar algo. Pensé que era realmente genial que viniera de su amor por lo que puse en mis redes sociales”, agregó.

Lili Reinhart

Lili Reinhart
Lili Reinhart

La actriz de 23 años no asistió a ningún club de striptease durante la filmación o antes de filmar, pero tomó dos clases privadas de baile: “en realidad no me ves bailar en la película, pero quería entender de qué se trataba y fue increíblemente difícil y tienes que ser extremadamente atlético para hacerlo, no es algo fácil de hacer. Pero realmente te hace sentir sexy, como si fuera realmente sexy y divertido. Definitivamente lo volvería a hacer, ya sea como una clase de entrenamiento o ir a otra clase privada”, dijo Lili a Grazia.

“Los personajes se inspiraron de alguna manera en algunas de las chicas involucradas en (la historia de Pressler) pero creo que nuestra directora y escritora Lorene tuvo una visión específica de lo que quería que fuera Annabelle. Está basada libremente en una de las chicas, pero creo que su personalidad y rasgos específicos de su personaje son todos del cerebro de Lorene. Lorene estaba muy dispuesta a colaborar conmigo sobre quién era Annabelle y estaba abierta a sugerencias, abierta a la improvisación, realmente era un libro abierto cuando se trataba de eso, así que sentí que tenía rienda suelta con lo que quería hacer con Annabelle”, detalló la joven.

Lili Reinhart
Lili Reinhart

Lorene ya había hecho un trabajo tan bueno al crear su propio trabajo que fue bastante fácil para mí asumir el papel, un papel muy adorable. Annabelle es la bebé del grupo, es muy dulce. Cuando fue abandonada por su familia después de que descubrieron lo que estaba haciendo y dónde estaba trabajando, fue abrazada por estas mujeres que abrieron los brazos, lo cual fue increíble. Como una joven que es más una seguidora que una líder, creo que Annabelle fue cien por ciento arrastrada por su influencia y condujo a esta vida de crimen”, agregó la actriz conocida por su papel en Riverdale.

Cardi B

(Foto: annapurna pictures)
(Foto: annapurna pictures)

La participación de la rapera confesó que no la pasó nada bien durante el rodaje de esta cinta.

“Los artistas (en la música) tenemos días largos, pero llenos de emoción, nos movemos. (Como actriz) tienes que esperar en el cámper hasta que sea tu turno y hacer la misma escena como 20 veces”, señaló en entrevista en The Ellen Show.

Fuente: Infobae