La impactante y renovada imagen de Adele: así captaron a la cantante en la fiesta de Drake

La impactante y renovada imagen de Adele: así captaron a la cantante en la fiesta de Drake

Más delgada que nunca, con un vestido ceñido y una gran sonrisa, así fue como lució la cantante Adele durante la fiesta por el cumpleaños 33 del rapero Drake en los estudios Goya en Hollywood.

La intérprete, que alcanzó la fama por la canción “Rolling in the deep”, sorprendió a todos los presentes el pasado miércoles por llegar con un vestido de terciopelo negro ajustado y presumiendo la figura que ha torneado desde que toma clases de pilates.

La cantante lució los hombros gracias al pronunciado escote de su vestido, al cual agregó un cinturón de cuero negro que resaltó la marcada cintura que ahora tiene.

La apariencia deslumbrante de la británica fue completada con el cabello recogido en lo alto de la cabeza, peinado estilizado que resaltó su rubia melena. Además usó unos pendientes cruzados plateados y un maquillaje delicado en el que destacó su mirada con una sombra de ojos de bronce brillante y los labios en color rosa.

Adele compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su llamativo look durante el festejo del también compositor. Junto a la imagen, la cantautora publicó el mensaje: “Solía ​​llorar pero ahora sudo”, haciendo referencia al ejercicio al que se ha sometido recientemente.

Su mensaje fue acompañado por el hashtag: #gingermckennacon el que recordó al personaje que Sharon Stone encarnó en Casino, la icónica película de Martin Scorsese estrenada en 1995.

https://www.instagram.com/p/B4A3cg4ASSV/?utm_source=ig_web_copy_link
Drake también compartió una fotografía de la rubia en su cuenta de Instagram.
Drake también compartió una fotografía de la rubia en su cuenta de Instagram.

En su posteo agregó una tierna felicitación para su amigo Drake: “Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido en @champagnepapi”.

Esta instantánea ha generado más de 2 millones de Me gusta y cientos de comentarios celebrando el nuevo aspecto de la cantante de 31 años, entre los que destacó el de Ariana Grande, quien se limitó a escribir un simple “OH” con seis corazones negros.

“Wow”, “Eternamente”, “Ella se ha superado” y “La reina ha hablado” son algunos de los elogios que recibió Adele en su cuenta de Instagram.

En junio se informó que Adele comenzó a practicar deporte impulsada por su gran amiga Ayda Field, quien imparte el régimen de entrenamiento Pilates Reformer, el cual le ha ayudado a perder gran cantidad de peso desde entonces.

“Adele ha estado divirtiéndose y ve eso como su prioridad en este momento, además de ser una buena madre para Angelo. Ella ha estado amando su nuevo régimen de entrenamiento y realmente funciona para ella”, declaró una fuente cercana a la cantante al medio británico The Sun.

Es una ventaja que ella haya perdido algo de peso. Sus compañeros se alegran de que se haya soltado y no hay más que buenos deseos hacia ella. Ella tiene una nueva vida”, agregó la misma persona.

El régimen de entrenamiento Pilates Reformer ayuda a quienes lo practican a mejorar la postura, la flexibilidad y el equilibrio. (Foto: Instagram)
El régimen de entrenamiento Pilates Reformer ayuda a quienes lo practican a mejorar la postura, la flexibilidad y el equilibrio. (Foto: Instagram)

El régimen de entrenamiento Pilates Reformer ayuda a quienes lo practican a mejorar la postura, la flexibilidad y el equilibrio, con base en una intensa rutina de ejercicios que también facilita la pérdida de peso. Jennifer Aniston, Kate Winslet y Madonna también han seguido este esquema de tareas.

Drake también compartió una fotografía de la rubia en su cuenta de Instagram. En esta instantánea se les ve sentados en un sofá mientras conversan y ríen: Adele luce sus uñas decoradas perfectamente y su deslumbrante look que ha causado conmoción entre los internautas y sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Drake y Adele han sido amigos desde hace mucho tiempo. Fue en febrero cuando la pareja alquiló una bolera entera en Studio City y comieron en la famosa tienda de delicatessen de Jerry.

Además han intercambiado varios mensajes, como el que el compositor hizo en octubre del año pasado después de uno de sus espectáculos: “No me jodas, ahora amo a esta mujer y ella vino al show. Gracias a Dios, nadie me dijo que habría estado SHOOK (sic)”.

Adele también escribió en Twitter: “¡Oii Champagne Papi (como se hace llamar Drake en redes sociales) me dejó sin aliento esta noche! La mejor producción que he visto hasta ahora con uno de mis programas favoritos de todos los tiempos. Enorme amor”.

Fuente: Infobae