Salma Hayek celebró sus 12 millones de seguidores en Instagram con una foto semidesnuda y algunas agujas

Salma Hayek celebró sus 12 millones de seguidores en Instagram con una foto semidesnuda y algunas agujas

Semidesnuda y con unas agujas en la espalda, así fue como la actriz mexicana Salma Hayek celebró el haber llegado a 12 millones de seguidores en Instagram.

“Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Bravo. Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, escribió en la red social para acompañar su fotografía en la que apareció sin ropa en la parte superior de su cuerpo y recostada boca abajo.

Parece que Salma está teniendo una gran popularidad en Instagram, pues apenas el pasado mayo llegó a los diez millones de seguidores en la red social, así que en menos de medio año aumentó en dos millones su comunidad.

La estrella mexicana suele ser bastante activa en Instagram, en donde no sólo comparte imágenes de su vida laboral, sino también fotografías de sus vacaciones o para ilustrar alguna divertida anécdota.

Así se mostró para celebrar a su comunidad
Así se mostró para celebrar a su comunidad

El pasado septiembre cumplió 53 años y para conmemorar la fecha compartió una fotografía luciendo su figura en bikini, algo que fue celebrado por otros famosos como Lenny Kravitz y Pierce Brosnan.

En otra ocasión, Salma compartió un clip de una antigua entrevista en la que recordó cómo fue su primer beso. La actriz era una joven inexperta en su natal Coatzacoalcos y tenía un novio con el que llevaba un par de meses y aún no se habían besado. Él era mayor que ella y le advirtió que si llegaban al tercer mes sin besarse, terminarían porque la situación le parecía “ridícula”.

Salma comenzó entonces a preguntar a sus amigas sobre la mejor técnica para besar. Una le dijo: “No abras la boca, simplemente hazle así (mueve la cabeza de un lado a otro), pero con la boca cerrada”.

La imagen de Salma para hablar de sus 53 años
La imagen de Salma para hablar de sus 53 años

Otra le comentó: “No, no, no, eso no está bien. Tienes que abrir tu boca, meter la lengua en su boca y entonces das una vuelta a la derecha y una a la izquierda” y una más le aconsejó: “sólo no pienses en eso. Cierra los ojos y asegúrate de que tu boca sepa bien”.

El esperado momento llegó y fue mejor de lo que la actriz imaginaba, aunque reconoció que se preparó poniéndose miel en los labios una noche anterior.

El trabajo de Salma Hayek

Hace algunas semanas la estrella estuvo de visita en México para presentar “Monarca”, la serie que produjo para Netflix y envió un mensaje de empoderamiento: “Ojalá que las mujeres sepan que podemos hacer absolutamente todo”.

Salma está muy activa en el mundo de Hollywood (AFP)
Salma está muy activa en el mundo de Hollywood (AFP)

Yo sí tuve unas experiencias donde traté de hacer cosas en México y sí sentía aún que, aunque yo ya tenía una carrera importante fuera de México, había cierto machismo tratando de levantar una película en México como mujer y como productora. Y claro que el país ha avanzado muchísimo porque sentí una gran diferencia esta vez que venimos”, comentó en la conferencia ante los medios de comunicación.

En el mismo encuentro se refirió al clima de violencia que se vive en el país y expresó:

Todo me preocupa. Pero si yo lo pongo no van a hacer nada por un post de Instagram aquí en México, pero se va a enterar el resto del mundo. (…) No es que no ponga más de lo que pasa en las redes sociales porque me interesa menos, sino porque es mi manera de protegerlo”.

Salma también fue elegida para integrarse al Universo Marvel, como parte del elenco de la cinta The Eternals, donde compartirá créditos con Angelina Jolie y Kit Harington. Precisamente con el actor de Game Of Thrones, hace unos días la actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram y celebró el estar trabajando con Jon Snow.

Fuente: Infobae