fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Techy Fatule afianza su crecimiento profesional convirtiéndose en la embajadora de la marca Buchanan’s

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

La cantante, actriz y compositora Techy Fatule “salta” de los escenarios hacia el mundo empresarial, y ¡de qué manera! La multifacética artista cuenta con el apoyo de dos importantes marcas en su natal República Dominicana.

No cabe la menor duda de que Techy Fatule es el vivo ejemplo de una mujer integral, empoderada y polifacética. Además de sus facetas como cantante y actriz, que ha sabido consagrar de manera profesional, su estreno en el mundo empresarial viene apadrinado por: Buchanan´s y Moda Jumbo, uno de los establecimientos comerciales más grandes del país.

La marca Buchanan´s eligió a Techy Fatule como su pieza clave en la República Dominicana, tomando en cuenta su rol como figura pública, para afianzar la credibilidad de la reconocida empresa de licores en el país caribeño, celebrando la #grandezadominicana.

Por su parte, el establecimiento Moda Jumbo que cuenta con 12 sucursales en el territorio dominicano, ha confiado en el talento de Techy Fatule para el lanzamiento de una línea de ropa que nace de la propia inspiración de la cantante, quien se destaca por su estilo vintage con un toque audaz, y que se espera que esté disponible en tiendas durante el primer trimestre del próximo año 2020.

“Me siento sumamente honrada y agradecida por la confianza que estas grandes compañías han depositado en mí, sin duda una gran responsabilidad que llevaré con orgullo”; afirma Fatule.

Recientemente, Fatule completó una exitosa gira de medios por el territorio estadounidense, visitando los más importantes medios de comunicación de Miami, Nueva York y Los Ángeles, en el marco de la promoción de su más reciente álbum de estudio “Capítulo 1”.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO