La vida amorosa de Miley Cyrus ha sido muy intensa estas últimas semanas. Desde que anunció su separación hace dos meses del actor Liam Hemsworth se ha mostrado en público con la blogger Kaitlynn Carter y el rapero Cody Simpson, pero el corazoncito de la ex chica Disney siempre ha sido muy activo.
A sus 26 años, la estrella surgida del show infantil Hanah Montana, ha demostrado ser una joven independiente, fiel a sus ideales y carrera, así como por amar profundamente a sus mascotas. Y también con el corazón abierto para dar y recibir amor de su prójimo sin importar si son hombres o mujeres.
Miley abrió su corazón a la revista Elle a la que confesó que su matrimonio con Liam Hemsworth era confuso, pero único; además dejó claro que a pesar del enlace celebrado en diciembre pasado todavía sentía atracción sexual hacia las mujeres.
“Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque es tan compleja, moderna y no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería… Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”, dijo la intérprete de Wrecking Ball que se identificó como Queer.
Es así que Miley Cyrus siempre se ha mostrado auténtica, con su deseo de vivir al máximo y disfrutar de su carrera. Pero también de conocer a otras personas, tener buenas experiencias a su lado y hacer crecer su historial sentimental.
Su primer amor
En 2001 Tyler Posey trabajó con el papá de Miley, en la serie “Doc”, por lo que tuvieron mucho tiempo de convivencia y el amor surgió.
“Yo era el único niño del rodaje. Ella solía venir de vez en cuando y nos hicimos muy buenos amigos. Éramos los dos unos payasos, ella era muy escandalosa, dulce y divertida. Una niña muy buena onda. Éramos tan jóvenes… Solía emocionarme cuando nos tomábamos de la mano”, declaró en alguna ocasión a Entertainment Tonight.
Un breve romance
El paso de Dylan Sprouse por el corazón de Miley fue muy corto. Ambos actores tenían entre 11 y 12 años cuando fueron relacionados, pero todo acabó cuando en la vida de la actriz apareció Nick Jonas.
La historia de una canción
Nick Jonas y Miley Cyrus estuvieron juntos en 2007, cuando tuvieron un romántico noviazgo.
El cantante la considera su “primer amor” y confesó en el documental de los Jonas Brothers que gracias a este amor adolescente escribió el éxito “Lovebug”.
Unas fotos comprometedoras
Con Thomas Sturges sostuvo un breve romance que ninguno de los dos confirmó, pero que fue delatado por unas imágenes.
El amor con un modelo
Miley conoció al modelo Justin Gaston con quien tuvo una relación estable, hasta que terminó porque inició el rodaje de la cinta “The last Song”.
Un amor intermitente de 10 años
La cinta “The Last song” llegó a la vida de la intérprete de con Liam Hemsworth, com quien está cerca de firmar el divorcio en medio de una separación escandalosa.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron en 2009 en el set de su película The Last Song. En 2012 se comprometieron, pero un año después se separaron. Cyrus salió con otras estrellas, incluida la modelo Stella Maxwell, pero finalmente, encontró su camino de regreso a Hemsworth y se casaron en diciembre de 2018. En agosto pasado anunciaron su separación.
Desde que tomaron caminos separados, Cyrus ha estado viviendo con los reflectores sobre ella, mientras que Hemsworth eligió un tono decididamente más tranquilo, deseándole “nada más que salud y felicidad en el futuro” a su ex en una historia de Instagram.
Mientras que Hemsworth, de 29 años, regresó a su Australia natal; Cyrus se mostró muy cariñosa y besando a la ex mujer de Brody Jenner, Kaitlynn Carter.
Los amores después de Liam
Avan Jogia, actor de la serie “Victorius”, fue relacionado con Miley durante la primera ruptura entre la cantante y el protagonista de “Los juegos del hambre”.
También fue captada con Kellan Lutz y Jared Leto, pero ninguno de los dos romances fue confirmado.
A principios de 2011 conoció a Josh Bowman, con quien compartió créditos en la película “So Undercover”.
Las reconciliaciones y rupturas entre Miley y Liam siempre fueron constantes, pero durante el segundo quiebre de la pareja ella mantuvo un romance estable con el hijo de Arnorld Schwarzenegger, Patrick. Su amor acabó después de que él fue visto con otras mujeres en México.
Y poco después fue vista besando a la modelo Stella Maxwell.
Tras contraer matrimonio con Liam en diciembre pasado y separarse en agosto de este año, Miley fue vista besando a la expareja de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, unos días después de terminar su enlace que duró sólo ocho meses con su esposo.
Fueron captadas juntas en una escapada en Italia y aparecieron tomadas de la mano en los MTV VMA.
Su relación desató un escándalo, pero el amor -parece- duró apenas poco más de un mes, pues Miley Cyrus y Kaitlynn Carter decidieron terminar con su romance.
La revista People informó en exclusiva la ruptura de la pareja que acaparó los reflectores desde el pasado agosto, cuando se las vio muy cariñosas mientras tomaban el sol en el Lago Como, en Italia.
De hecho, las imágenes circularon ampliamente el fin de semana que Miley anunció su ruptura con Liam Hemsworth, con quien se había casado apenas el pasado diciembre tras una década de romance de idas y vueltas. PlayAsí captaron a Miley Cyrus muy romántica con otro artista australiano
Tras concluir éste romance ahora se lució al lado del rapero australiano Cody Simpson. Ambos músicos fueron captados en un restaurante de Backyard Bowls en Los Ángeles, Estados Unidos. Durante su encuentro la pareja platicó y después de un rato, se besaron en medio del establecimiento y ante la presencia de todos los comensales.
El video de la romántica escena fue grabada por alguien presente en el recinto este jueves, y publicado este viernes por el medio TMZ.
La fuente consultada por el medio señaló que Miley y Cody platicaron por algún tiempo en una mesa del restaurante. Pero tras sostener una conversación “seria” su comportamiento cambió y comenzaron a besarse frente a todos los asistentes.
Fuente: Infobae