fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Conoce por lo que cocinan las celebridades en MasterChef Celebrity RD

Publicado

en

En la foto: Jochy Santos, mientras prepara un plato que no le resultó para continuar en la competencia

Las celebridades que participan en el primer MasterChef Celebrity RD ya empezaron a recaudar para las fundaciones que representan, como fue el caso de Diomary La Mala, quien ganó mejor plato en la contienda con su preparación llamada “Las 7 potencias”, recaudando para “Rodi la Fundación” la suma de RD$50,000.00.

Esta competencia cobra sentido cuando miles de personas ya están siendo beneficiadas gracias a los retos que enfrentan cada domingo los famosos en la cocina de MasterChef República Dominicana.

Algunas de las causas sociales que representan los participantes son: Escuela de Arte y Humanidades Luis Terror Díaz; VisionTrust Dominicana; Rodi, La Fundación; Hogar Familia Bethesta; Casa Rosada; Fundación Cruz Jiminian; Jompeame; Pasitos de alegría; Save the Children; La hora de Dios; Banco de Alimentos de RD; Fundación St. Jude; Fe y Alegría, y Fundación Pediátrica Por Un Mañana.

El reality show de producción local, una vez más se convirtió en tendencia el pasado domingo por la red social Twitter, que permite a los espectadores del show interactuar durante la transmisión. Según el medidor TrendsMaps, el hashtag #MasterchefCelebrityrd obtuvo más de 200,000 tweets, #Jochy mas de 90,000, #Manny más de 23,000, #Silvio cerca de 15,000 y #Martha rondó cerca de las 20,000 menciones.

Tras la eliminación de Jochy Santos, aún están participando: Isaura Taveras, Hony Estrella, Shadow Blow, El Dotol Nastra, Yelitza Lora, Sabrina Gómez, Silvio Mora, Manny Cruz, Chiqui Haddad, Diomary La Mala y Martha Heredia.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO