Recrearon el tour gastronómico de Homero Simpson al pie de la letra

Recrearon el tour gastronómico de Homero Simpson al pie de la letra

¿Hay una mejor forma de homenajear a Homero Simpson que comiendo una cantidad impresionante de comida? Dos turistas suizas decidieron imitar el exacto recorrido que el padre más famoso de la TV hizo junto a su hija Lisa en Nueva Orleans por un suculento tour gastronómico. El video, muy bien logrado, emocionó a fanáticos de la serie, de la ciudad y, por supuesto, de la comida.

Las imágenes originales corresponden a la “maratón” que los protagonistas hicieron por más de 50 restaurantes de la ciudad en el capítulo “Lisa Gets the Blues” (Lisa entiende el blues), de la temporada 29.

Sabíamos que teníamos que recrear la escena“, dijo Janine Wiget, quien se turna con su amiga Katrin von Niederhäusern para alternar los personajes y disfrutar de las comidas más representativas de la ciudad.

Las compañeras de viaje prepararon la lista de lugares ubicados en un mapa y el detalle de cada escena (para recrear el ángulo justo), pero enfrentaban un problema: solo estarían juntas por una semana en esta ciudad de Louisiana. Por ello, la logística las obligó a pasar por un promedio de ocho restaurantes por día.

El proyecto les permitió dar un recorrido completo por la ciudad, y no solo por las partes turísticas más conocidas.

Teníamos miedo de que la gente (de los restaurantes) no le guste lo que estamos haciendo o que incomodemos a los otros clientes. Pero todos se entusiasmaron y estuvieron felices“, contó Wiget al portal The Advocate.

Además, para muchas escenas necesitaban de la colaboración de los empleados del lugar. Y siempre, la ayuda de alguien que las retrate, aunque contaban con un trípode.

Si cada plato costase un promedio de 20 dólares, las amigas habrían gastado un total que superaría los 1.000 dólares por su recorrido. Sin embargo, el presupuesto total fue más cercano a los USD 500. Además, dijeron que ahorraron al no salir tanto por las noches… ¡estaban exhaustas!

La lista de comidas incluye varios platos de cajún, po’boy (un sandwich típico de Louisiana), Amandine, langosta, pato, camarones, jambalaya… todo lo necesario para enloquecer a Homero.

Fuente: Infobae