Un modelo dijo que Katy Perry lo agredió sexualmente en una fiesta en 2012, pero sus amigos dicen que no es cierto

Un modelo dijo que Katy Perry lo agredió sexualmente en una fiesta en 2012, pero sus amigos dicen que no es cierto

Un modelo que apareció en el video musical “Teenage Dream” de 2010 acusó a Katy Perry de conducta sexual inapropiada durante un evento al que asistieron hace varios años.

En una publicación de Instagram, Josh Kloss dijo que la estrella lo humilló cuando se le acercó en una fiesta alrededor de 2012 para Johnny Wujek , un ex consultor creativo de Next Top Model de Estados Unidos . Kloss dijo que Perry “sacó mis sudaderas y ropa interior Adidas lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene”.

Después del supuesto incidente, Kloss dijo que se sentía “patético y avergonzado”.

Los representantes de Perry, Kloss y Wujek no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de BuzzFeed News.

La decisión de Kloss de contar su historia se produce pocos días después de que Perry celebrara el noveno aniversario de su álbum Teenage Dream , que la consolidó como una de las principales estrellas pop del mundo.

“En realidad iba a tocar la canción y cantarla en [ukelele] para el aniversario, pero luego, mientras estaba afinando, pensé, joder esto, no voy a ayudar a su imagen bs otro segundo”, dijo Kloss.

El modelo dijo que durante la filmación del video de 2010, Perry fue “genial y amable”, pero también les dijo a todos en el set que besarla era “asqueroso”.

“Estaba bastante avergonzado pero seguía dando todo”, dijo.

Alrededor de dos años después, en la fiesta de Wujek, dijo Kloss, él todavía estaba “enamorado” de Perry, pero se sintió menospreciado cuando presuntamente expuso sus genitales.

Dijo que decidió contar su historia “porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, dijo.

En publicaciones posteriores sobre el asunto, Kloss dijo que el poder, no el género, es un factor determinante en el abuso. “Escuchas una y otra vez un millón de veces que los hombres son el gran mal en este planeta. Mientras tanto, sabes que la verdad POWER potencia lo que es corrupto en las personas, independientemente de su género”, escribió.

Y en su biografía del perfil de Instagram, parecía anticipar preguntas de personas que podrían preguntar por qué le había tomado tanto tiempo hablar después de aparecer en el video musical en 2010: “¿Por qué 9 años? Lee algunos comentarios”, escribió. “Traté de llevarlo a la tumba para protegerla a ella Y a mí mismo. Pero el problema es más grande que nosotros, así que la VERDAD debe ser dicha”.

Pero Wujek, a cuya fiesta asistieron Perry y Kloss, y otros han salido en defensa del cantante.

“No voy a dejar que hagas acusaciones contra mi amigo así”, dijo Wujek en Instagram. “Esto es una mierda. Katy nunca haría algo así”.

El estilista dijo que Kloss tiene una “obsesión continua” con Perry y que estaría “rezando” por él.

El diseñador de joyas Markus Molinari , también buen amigo de Perry, respondió a Kloss y lo llamó mentiroso.

“¿Recuerdas que me enviaste un mensaje de texto diciéndome que estás enamorada de ella y que le escribiste una canción? ¿Y qué tan pronto podrás volar a cualquier parte para conocerla?”, Escribió Molinari en Instagram en un comentario en respuesta a Kloss. “Se le pagó por un trabajo como cualquier otro trabajo que haya tenido, pero su obsesión con Katy ha alcanzado otro nivel. Deje de mentirse a sí mismo y encuentre la paz en su vida. Continúe”.

Además de decir que Perry lo agredió sexualmente, Kloss dijo que los representantes del juez de American Idol lo “molestaron” , quien dijo que le dijo que no discutiera “una sola cosa sobre Katy públicamente”.

“Entonces, feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho”, dijo Kloss.

Fuente: BuzzFeed