Las fotos en bikini de Kylie Jenner que desataron críticas y dudas sobre posibles cirugías estéticas

Las fotos en bikini de Kylie Jenner que desataron críticas y dudas sobre posibles cirugías estéticas

Unas recientes fotografías que Kylie Jenner publicó en Instagram , luciendo su figura en bikini, desataron críticas y dudas acerca de si la más pequeña del clan Kardashian se sometió a nuevas cirugías estéticas para aumentar su trasero.

No es noticia que la joven, quien recientemente cumplió 22 años, ha modificado su apariencia de manera extrema en los últimos tiempos.
Aquella adolescente de figura esbelta y labios delgados se convirtió en una mujer de formas exuberantes con unos labios el doble de gruesos y pómulos marcados.

Sin embargo, aun para quienes han estado al tanto de las transformaciones de Kylie su más reciente cambio resultó sorprendente.

Una de las recientes fotografías que desató las críticas
Una de las recientes fotografías que desató las críticas

Con más de 140 millones de seguidores en Instagram es natural que las publicaciones de Kylie tengan gran eco y así ocurrió con las fotografías con las que pretendía promover la caja especial con sus cosméticos favoritos de la marca que la ha hecho multimillonaria.

Kylie posó con un bikini azul a bordo de un yate, quizás la monumental embarcación que rentó para celebrar su cumpleaños en el mar de Italia y que cuesta nada menos que USD 1,200.000 por semana.

Aunque en las imágenes no se aprecia a totalidad su figura, Kylie dejó ver lo suficiente como para que entre los casi 26.000 comentarios que recibió abundaran aquellos en los que sus seguidores se preguntaban si se había aumentado el trasero.

Uno de los comentarios que más “me gusta” recibió decía: “ok, no es por ser cruel o algo así, pero ¿se puso implantes en el trasero o algo así? No recuerdo que su trasero fuera así de grande como el de Kim. Siempre lució delgada”.

Otro de los comentarios con más “likes” decía: “¿podrías decir inyecciones en el trasero? y otro más señalaba: “la mitad de arriba, Jenner; la mitad de abajo, doctor”.

“La elevación del trasero debería al menos verse real, quiero decir, de acuerdo con los estándares reales del cuerpo humano“, se leía en otro de los comentarios.

La imagen de Kylie se ha transformado de manera extrema en los últimos años (IG: kyliejenner)
La imagen de Kylie se ha transformado de manera extrema en los últimos años (IG: kyliejenner)

No fueron las únicas críticas recientes contra Kylie. A raíz de su cumpleaños, usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos de su aspecto, pues consideran que la famosa influencer y empresaria luce unos diez años mayor.

Para alguien que tiene una fortuna ya de más de USD 1000 millones, con una colección de autos de lujo y con un guardarropa de miles de dólares las críticas podrían ser cualquier cosa, pero no lo son.

Y aunque Kylie no suele hablar abiertamente de los cambios en su apariencia, en un capítulo del reality Keeping up with the Kardashians, en 2015, la entonces adolescente confesó que sus labios delgados siempre le habían causado inseguridad, por eso los modificó con rellenos.

No es de sorprender que en Kylie Cosmetics varios de sus productos estén destinados a ayudar a que los labios luzcan más grandes.

También en 2015 Jenner señaló que no se había sometido a cirugía estética. “La gente ve fotografías de mí cuando tenía 12 años y dice ‘kylie está muy distinta’ pero ¿cómo podría lucir igual de los 12 a los 18?”., explicó a la revista Grazia.

Pero con el paso del tiempo han seguido los rumores de su transformación y ella ha insistido en que detrás de su cambio no hay grandes intervenciones.

Kylie, la última joya del clan Kardashian. (Foto Instagram)
Kylie, la última joya del clan Kardashian. (Foto Instagram)

“La gente cree que me puse totalmente bajo el cuchillo y que reconstruí completamente mi cara, lo cual es falso. Me aterra, nunca lo haría“, aseguró la joven a la revista Paper el pasado febrero.

En medio de todos los comentarios desatados por sus recientes imágenes, Kylie sigue disfrutando de su vida de lujos: un viaje en Italia, un paseo en un yate y los millones que le deja su marca de cosméticos.

Fuente: RT Actualidad