fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Cirque du Soleil se presentará como residencia un mes en Hard Rock Hotel Punta Cana

Publicado

en

Foto servida

Regresa a República Dominicana el circo que revolucionó el arte circense. Desde el 7 de julio de 1984, día que se fundó el Cirque du Soleil el circo comenzó a dejar de ser lo que era, para llenarse de poesía pura, de lirismo absoluto, de vanguardismo tecnológico, y de una nueva forma de soñar la maravilla.

Regresa siempre de la mano de SD Concerts al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, para ofrecer a lo largo de todo un mes el espectáculo Bazzar, concebido según una nota como un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróbatas bailarines y músicos presentarán un espectáculo alucinante desde el 29 de Enero de 2020 hasta el 23 de Febrero.

“Al ser Punta Cana uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe, para nosotros era muy importante poder presentarnos aquí y finalmente se dio la oportunidad gracias a los esfuerzos de los ejecutivos del Hard Rock”, dijo Finn Taylor, vicepresidente senior de giras de Cirque Du Soleil.

“Será una experiencia única que podrán vivir tanto los dominicanos, como los turistas que visiten este paraíso del entretenimiento”, agregó Taylor.

Bazzar es la 43ª producción original de Cirque du Soleil desde 1984, que ya ha ha sorprendido al público en India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Turquía y Egipto y que ahora se estrenará en República Dominicana a principios del próximo año, según la nota.

“Este show marcará un hito en materia de entretenimiento en la parte Este del país, primero porque ‘La Gran Carpa’ de Cirque se presenta únicamente en países más grandes, pero fundamentalmente porque reafirmará el hecho de que Punta Cana no se limita al paraíso de sol y playa, sino que ofrece experiencias únicas en el segmento de ocio”, dijo Saymon Díaz, productor de Cirque du Soleil en la República Dominicana.

En Bazzar, los renombrados artistas del circo se reúnen para inventar un universo único y fantástico a partir de un mercado tradicional (Bazar). Un show donde lo inesperado es la norma y el pintoresco grupo reinventa escenas vibrantes en un juego artístico, acrobático de orden y desorden.

“Ningún otro lugar nos hubiera permitido cumplir con los requerimientos de montaje y la cantidad de público exigido para un evento de la talla de Bazzar”, explicó Díaz.

Es por ello que Punta Cana será el punto de encuentro para este despliegue de energía, emociones, la colisión de sonidos y colores, en fin, el lugar de reunión de los diversos personajes que encontrarías en un “bazar” típico, pero con todo el espíritu que siempre acompaña al Cirque du Soleil.

Aunque no se ha dicho el sitio exacto dentro del resort en que se presentará, se supone, que si se habla de La Gran Carpa, sea en la zona del campo de golf, o en su defecto en la de la plaza Roostock de la instalación turística, la más amplia de las plazas interiores.

Fuente: NotaClave

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO