Autopsia de Cameron Boyce confirma que la estrella de Disney falleció por epilepsia

Autopsia de Cameron Boyce confirma que la estrella de Disney falleció por epilepsia

El actor estadounidense Cameron Boyce falleció el pasado 6 de julio a los 20 años como resultado de complicaciones súbitas por epilepsia, según se deriva de los resultados de la autopsia revelados este martes.

La familia de Boyce, conocido por su papel en la saga ‘Descendientes’ de Disney, había adelantado que la epilepsia ocasionó su fallecimiento y precisó que el actor “estaba siendo tratado” por esa condición médica.

Sin embargo, el forense del condado de Los Ángeles tardó en revelar la causa de la muerte en espera de una investigación adicional.

“El 8 de julio, se realizó una autopsia y se aplazó la causa y forma de muerte. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue la muerte súbita e inesperada del paciente epiléptico”, reza el parte médico, precisando que la manera en que murió fue “certificada como natural“.

El actor debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el filme ‘Mirrors’ (‘Reflejos’ en España y ‘Espejos siniestros’ en Hispanoamérica), antes de alcanzar la popularidad con su rol de Carlos de Vil en ‘Descendientes’. En honor a Boyce, Disney canceló una alfombra roja para el próximo estreno de la tercera entrega de esa saga.

Fuente: RT Actualidad