Divas de Hollywood que cumplen 50: belleza, salud, cambios físicos y polémicas

Divas de Hollywood que cumplen 50: belleza, salud, cambios físicos y polémicas

Tienen en común ser famosas en todo el mundo por su trabajo en la música o en Hollywood y además porque en este 2019 cumplen (o cumplieron ya) 50 años. Pero no todas están en la misma etapa personal y profesional. Algunas se sienten en plenitud y otras han estado en el ojo del huracán por su aspecto.

Jennifer Lopez fue la más reciente en integrarse al “Club de los 50” y lo hizo en mejor forma que nunca, con un nuevo tour en marcha, una película por estrenar y un compromiso con el ex beisbolista Alex Rodriguez.

Parece que J.Lo está en su mejor momento, con un equilibrio entre su vida personal y profesional. Algo que no le resultó fácil, sobre todo en lo relativo al amor, pues como ella misma lo declaró, no estaba acostumbrada a estar sola y pasaba de una relación a otra.

Ashanti (segunda desde la izquierda), Fat Joe (tercero) y DJ Khaled (en el extrema derecho) acompañaron a JLo en su celebración (IG: djkhaled)
Ashanti (segunda desde la izquierda), Fat Joe (tercero) y DJ Khaled (en el extrema derecho) acompañaron a JLo en su celebración (IG: djkhaled)

Aún creo en los cuentos de hadas. Mientras más trabajo en mí, más me doy la oportunidad de compartir una relación realmente profunda y significativa que me dé mi cuento de hadas y dure para siempre”, llegó a declarar la también actriz.

En cuanto a la edad, es algo a lo que no dedica mucho tiempo. Cuando Ellen DeGeneres le preguntó sobre ese tema, J.Lo respondió: “Trato de no pensar en eso. Voy más por cómo me siento adentro y me siento muy jovial y energética. Siento que aún tengo mucha energía”.

JLo trabajó así en la cinta “Hustlers” (Instagram: jlo)
JLo trabajó así en la cinta “Hustlers” (Instagram: jlo)

¿Pero cómo hace para lucir un abdomen espectacular? A base de ejercicio, dieta y disciplina. Apenas hace unos meses emprendió un reto para no comer azúcar durante diez días y lució los resultados en su cuenta de Instagram, la misma red social donde en varias ocasiones se ha dejado ver en bikini.

J.Lo celebró en grande sus 50 años. Su prometido, Alex Rodríguez, le regaló un Porsche de USD 140.000 dólares y ella invitó a más de 200 personas a su fiesta, realizada en una lujosa propiedad de los Estefan que vale USD 32 millones.

Es una icono de la vida saludable. (Foto: Instagram)
Es una icono de la vida saludable. (Foto: Instagram)

Al igual que en Lopez, parece que en Jennifer Aniston el tiempo no deja huella. La ex estrella de Friends cumplió 50 años el pasado febrero y posó topless en Harper’s Bazaar.Además de asegurar que no tiene tiempo para una relación, dijo sentirse más segura que nunca.

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”.

El reciente topless de Aniston en “Harper´s Bazaar”
El reciente topless de Aniston en “Harper´s Bazaar”

Lo que es cierto es que si figura no es objeto de la casualidad. La actriz entrena de cuatro a cinco días a la semana.

“Durante los últimos dos años, entreno con Leyon, quien es mi entrenador de boxeo. Él me ha dado un amor por el ejercicio que nunca antes había tenido. Es mental, es físico, mantiene tu mente aguda. Es algo que realmente espero con ansias: lo deseo”.

Con cambios en el rostro

Quien también cumplió 50 años (el 25 de abril) fue la actriz Reneé Zellweger, pero para ella los últimos tiempos no han sido los más gloriosos, al menos no en cuanto a los comentarios sobre su aspecto.

Durante años fue uno de los rostros más conocidos de Hollywood gracias a la saga de “Bridget Jones” o a cintas como Cold Mountain y Chicago, pero  poco a poco fue alejándose de los reflectores en Hollywood y ahora son pocas las entrevistas que da o las apariciones públicas que hace. Sólo volvió a la escena para debutar el pasado 24 de mayo en Dilema, una producción de Netflix.

Sin embargo, de lo que más se ha hablado en los últimos años no es de su trabajo, sino de su rostro.

La actriz era conocida por su peculiar imagen con las mejillas un tanto abultadas y una característica mirada, pero en octubre de 2014 las alarmas saltaron. “¿Qué le pasó a Reneé Zellweger?”, se preguntaron al ver pasar por la alfombra roja de un evento en Hollywood a una mujer que no se parecía nada a la estrella de “Bridget Jones”.

Las consecuencias de las cirugías en el rostro de Renée Zellweger
Las consecuencias de las cirugías en el rostro de Renée Zellweger

Tiempo después, Reneé se refirió al asunto y aseguró: “¡Me río de la gente que piensa que me veo diferente!Estoy viviendo una vida feliz, más plena, y estoy encantada de que tal vez se note“.

A quien también le han llovido comentarios sobre su aspecto es a Catherine Zeta-Jones (que cumplirá 50 años el 29 de septiembre), compañera de Reneé en Chicago.

La esposa de Michael Douglas fue señalada en octubre de 2017 cuando se presentó “con un nuevo rostro” en la gala de los premios The Best.

Catherine Zeta- Jones (AFP)
Catherine Zeta- Jones (AFP)

Catherine dejó a los asistentes con la boca abierta, pero no por un espectacular look, sino por lucir irreconocible. Los ojos de la actriz parecían más pequeños, mientras que sus párpados lucían más levantados al igual que sus pómulos.

Saltaron las dudas sobre si el nuevo aspecto de Catherine era producto del maquillaje o de una intervención estética extrema.

(AFP)
(AFP)

Pero más allá de su aspecto, se puede decir que Catherine llegará a los 50 con una carrera activa (participó recientemente en la serie Queen America) y con un matrimonio firme con Michael Douglas, de quien estuvo a punto de divorciarse entre 2013 y 2014, cuando se supo que estaban separados luego de que él se recuperara del cáncer que enfrentó y ella luchara contra la bipolaridad.

Michael Douglas y Zeta-Jones (AP)
Michael Douglas y Zeta-Jones (AP)

Cumplir años con una vida estable

Cate Blanchett es de las famosas que a sus 50 años (cumplidos el 14 de mayo) puede decidir cuándo y con quién trabajar. Después de forjar una sólida carrera en Hollywood(con premios Oscar incluidos), a finales de 2015 decidió tomarse un descanso para cuidar a su pequeña Edith, una niña que adoptó.

Blanchett, una de esas mujeres por las que el tiempo parece que no pasa, llega al medio siglo con un matrimonio de más de dos décadas con el guionista Andrew Upton, con quien también dirige la Compañía de Teatro de Sidney, además de tener una productora.

Lo cierto es que su agenda como actriz no está repleta de proyectos y no porque no haya ofertas, sino porque Cate busca un equilibrio entre su vida profesional y su familia. Acerca de la edad, ha declarado: “No pienso en el asunto de envejecer hasta que alguien lo menciona”.

Una de las fotos más recientes de Cate Blanchett y Andrew, en una premiación en Londres (Grosby Group)
Una de las fotos más recientes de Cate Blanchett y Andrew, en una premiación en Londres (Grosby Group)

Fuente: Infobae