Selena Gomez y su discreto festejo en Roma: la cantante cumplió 27 años

Selena Gomez y su discreto festejo en Roma: la cantante cumplió 27 años

Después de ser una de las damas de honor en la boda de su prima Priscilla DeLeon el fin de semana, la cantante Selena Gomez viajó a Roma para celebrar sus 27 años.

No se trató de un festejo en grande ni con muchos invitados. Sólo un grupo de amigas y una discreta cena en un restaurante exclusivo de la capital italiana.

Al menos eso fue lo que relató el portal E News!, que tuvo acceso a información sobre el festejo de Selena.

Tampoco hubo tarta (pastel) de cumpleaños ni velitas para soplar, pero sí mucha diversión entre la cantante y sus amigas.

(Foto: Intagram – @selenagomez)
(Foto: Intagram – @selenagomez)

“Se la pasaron en grande. Degustaron una amplia selección de delicias tales como tagliatelle con langosta, pasta con salsa de vodka y varias ensaladas“, detalló una fuente a E! News.

Según la misma persona, la estrella estadounidense y sus amigas “estuvieron hablando y riendo todo el tiempo. Sin velas, tarjetas o pastel, pero sí tuvieron un postre de helado y tiramisú”.

Gomez pasó así un relajado cumpleaños luego de los turbulentos meses que vivió a finales de 2018 y que la llevaron a un centro psiquiátrico.

Son pocas las apariciones públicas que Selena ha tenido desde entonces.

Selena ha sido vista pocas veces en público en los últimos meses
Selena ha sido vista pocas veces en público en los últimos meses

Hace unas semanas se le vio en Punta Mita, México, precisamente para celebrar la despedida de soltera de su prima, con quien tiene una relación muy cercana.

También se le vio disfrutando del mar en una sexy fotografía al estilo de Pamela Anderson en “Baywatch”, que fue elogiada en Instagram.

Y el fin de semana apareció en varias publicaciones en la misma red social, captadas durante la boda de su prima, en donde Selena ofreció un discurso en el que agradeció a Priscilla haberle “enseñado a ser fuerte”.

En donde casi no tiene actividad es justo en su cuenta de Instagram, en la que registra 153 millones de seguidores.

La cantante se ha alejado de las redes sociales (Foto: Archivo)
La cantante se ha alejado de las redes sociales (Foto: Archivo)

“Para mi generación específicamente, las redes sociales han sido terribles. Entiendo que es increíble usarlas pero me asusta cuando ves cuán expuestas están las chicas y chicos. Creo que es peligroso y poco seguro”, comentó en una conferencia de prensa en donde presentó su nueva comedia de temática zombie “The Dead Don’t Die”.

La cantante reveló en otra entrevista que decidió borrar la aplicación.

Creo que especialmente para la gente joven, pasar tanto tiempo mirando qué dicen de ti es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho. Me deprimía. Me sentía mal conmigo misma. Miraba mi cuerpo de manera diferente y todo tipo de cosas”, comentó en el show Live! With Kelly and Ryan.

Al estilo “Baywatch”
Al estilo “Baywatch”

Pese a la intención de Selena de alejarse de las redes sociales, su nombre fue noticia hace un par de semanas, cuando se publicó en Twitter un hilo de las supuestas infidelidades de Justin Bieber durante su romance.

El pasado 5 de julio la cuenta Memes de Gomez, dedicada a Selena, abrió un hilo titulado “Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena”. La investigación fue realizada por la usuaria Cris Dias (@crisayonara).

A través de decenas de mensajes, documentados con fechas y fotos, se narró la tormentosa relación entre los cantantes desde el inicio del romance y las supuestas infidelidades de Justin a Selena, varias de las cuales habrían sido con modelos.

El hilo que se convirtió en tendencia
El hilo que se convirtió en tendencia

Entre todo la información difundida se habló del romance de Selena con The Weeknd y cómo a Bieber le molestó esa información.

Finalmente en el hilo se mostraron las imágenes de Selena al estilo Baywatch para dejar ver cómo se ha recuperado de su relación tóxica un año después del fin del romance con Bieber y ahora que él ya está casado con Hailey Baldwin.

Tal fue el impacto que tuvo el hilo que los nombres de Selena y Bieber fueron tendencia en Twitter durante varios días.

Fuente: Infobae