Kim Kardashian siempre sorprende a sus seguidores con algo nuevo. Esta vez lo hizo al consultar a un médium medicinal para aliviar la psoriasis que le fue diagnosticada en 2011 y cuyo avance ha documentado con diversas fotografías publicadas en sus redes sociales desde finales del año pasado.
En un avance de su show “Keeping Up With the Kardashians” la empresaria vio a Anthony William, un reconocido médium que cura a las personas gracias a su comunicación con los espíritus y que le fue recomendado por varios de sus conocidos.
“Me encantan los médiums, estoy obsesionada. Todo el que me conoce sabe que me encanta conectar con el mundo espiritual. Así que si es capaz de averiguar algo acerca de mi psoriasis y cómo puedo controlarla, estoy dispuesta a darle una oportunidad“, declaró la líder del clan Kardashian.
Durante la breve consulta con el médium medicinal, Kim estuvo acompañada de su hermana Kourtney Kardashian, quien la alentó y apoyó a pesar de que ambas se mostraron escépticas ante el diagnóstico final: “cobre en el hígado”.
“¿Eres un médium real?”, cuestionó Kim a Anthony, que respondió que él ha hecho este tipo de consultas desde que es muy pequeño.
El momento cumbre de su encuentro ocurrió cuando William se paró frente a la también empresaria y con movimientos rápidos de manos inspeccionó sus órganos vitales.
“Estoy hablando con los espíritus. Solo voy yendo por cada órgano, buscando el problema“, informó el médium que no tardó en terminar el análisis tras algunos segundos.
“Contigo (el problema) es definitivamente el hígado. Lo que sucede es que tienes estos depósitos de cobre dentro del hígado“, agregó el especialista espiritual.
El hombre con 1.9 millones de seguidores en Instagram concluyó su diagnóstico al asegurar que Kim aliviaría su piel al consumir zumos de apio para “neutralizar el cobre”, ya que éste es una dermatoxina que liberada por el órgano y que daña la piel.
Kim Kardashian fue diagnosticada con psoriasis en 2011, pero fue hasta diciembre del 2018 cuando hizo público el padecimiento.
Este año ha compartido varias fotografías en las que deja ver los avances de la afección dermatológica, complicado que es vivir con esta enfermedad en la piel y cómo intenta combatirla con remedios naturales o médicos.
“Pienso que ha llegado el momento de comenzar un tratamiento médico contra la psoriasis. Yo nunca he visto esto así antes y no puedo ni siquiera cubrirla. Se ha extendido por todo mi cuerpo. ¿Alguien ha probado medicación para la psoriasis y qué tipo funciona mejor? Necesito ayuda tan pronto como sea posible” escribió el 23 de diciembre en su twitter.
Los brotes de psoriasis en su rostro la han obligado además a cambiar su rutina de maquillaje. A pesar de que su maquillador personal, Mario Dedivanovic´s es considerado un experto en su profesión y cobra entre USD 299 y USD 1.699 por cada clase magistral que imparte, para él ha sido difícil, según explicó Kim Kardashian, disimular la irritación de la piel de la empresaria.
“Tengo psoriasis por toda mi cara, así que ha sido todo un desafío. Nosotros (ella y Mario) nunca habíamos tenido esto antes”, comentó.
La psoriasis es una enfermedad en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón.
Una de sus causas es el estrés nervioso, razón por la que la empresaria decidió respetar cada día sus horas de descanso.
Fuente: Infobae