Está todo listo para Primer MasterChef Celebrity en RD

Está todo listo para Primer  MasterChef Celebrity en RD

Endemol Shine, Alton River Media y 911 Media Group, anunciaron que están ya confirmados los talentos y figuras que conformarán uno de los más esperados programas de la televisión nacional, MASTERCHEF CELEBRITY RD.

Tras el éxito abrumador obtenido en las dos temporadas en el país de MasterChef, que se transmite por Telesistema 11, ha logrado ser líderes de audiencia los domingos, con miles de seguidores activos por las redes sociales, y ahora este formato se extiende y crece, trayendo al país la primera edición de MASTERCHEF CELEBRITY, que estará conformado por importantes personalidades y artistas de nuestro país.

Masterchef Celebrity tendrá un formato muy divertido, donde no solo veremos a las celebridades compitiendo por ser el mejor, sino que además, el sentido de responsabilidad social será lo más importante, ya que cada figura representará una fundación o caso de necesidad, que aportará a la comunidad.

Es motivo de celebración los grandes pasos que nuestra TV da a través de la realización local de estos nuevos formatos, sumando nuevas tecnologías y estudios que permiten que se siga aumentando en calidad la producción local.

Muy pronto conoceremos quienes serán parte de MASTERCHEF CELEBRITY RD.