Viuda.com Tour , el regreso en grande de Charytín Goico a los espectáculos

Viuda.com Tour , el regreso en grande de Charytín Goico a los espectáculos

La empresa BIG SHOW PRO se complace en anunciar su próxima gran producción en calendario: VIUDA.COM TOUR, con la participación protagónica de la inigualable “Rubia de América”, la queridísima Charytín Goico.  

En esta oportunidad  el público podrá disfrutar de la calidad escénica y musical de esta polifacética artista, a través  de un mágico y divertido espectáculo, a realizarse en el mes de Julio del presente año en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. 

Big Show Pro prepara una produccion sin escatimar ningún detalle, de la mano de grandes y destacados profesionales del arte escénico y del entretenimiento tales como: Guillermo Cordero, Productor Artístico, guión de la mano de Waddys Jaquez, Giannina Azar responsable de todo el vestuario, Jochy Fersobe Fotografía y Video, y otros grandes del arte, para garantizar que este evento sea una experiencia memorable para todo el que asista. 

“Es  un gran privilegio que nuestra queridísima Charytin Goico, confiara en nuestra empresa para su regreso a los escenarios, estamos felices de poder poner todo nuestro empeño y equipo de trabajo para que este evento quede a la altura de su gran talento y de las expectativas del público que la sigue” expresó Nestor Caro, gerente general de Big Show Pro. 

En 1974 Charytín participó en el Festival de la Organización de la Televisión Internacional (OTI) como representante de la República Dominicana. La canción “Alexandra” la catapultó internacionalmente como cantante. Como actriz encarnó diversos personajes, sien la “Mosquita” el más popular, así como en trabajos en el cine. Su carrera ha sido reconocida en el país con diversos galardones, siendo El Gran Soberano, de Acroarte, uno de ellos.

Las boletas para disfrutar de este evento estarán próximamente a la venta  en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario.