fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Transparencias, aretes y tacones: el atuendo de Harry Styles que conquistó la MET Gala 2019

Los fans del cantante calificaron su look desafiante como una obra de arte

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

Junto a Lady Gaga y Serena Williams, el cantante Harry Styles fue uno de los presentadores de la MET Gala 2019 en el Museo Metropolitano de Nueva York junto aAnna Wintour.

Pero la llegada del intérprete llamó la atención desde los primeros minutos del evento, pues su atuendo con transparencias y tacones cautivó a la audiencia.

El responsable del atuendo fue Alessandro Michele, director creativo de la casa Gucci, y vaya que no quedó a deber.

Gala MET 2019 #PARATI


“Notes on Camp” fue el nombre de la muestra de este año y la temática de la gala, con la que los famosos se inspiraron para llegar lo más extravagante posible. Pero Harry se arriesgó a desafiar los estereotipos y a demostrar que la ropa no tiene género.

Los detalles hicieron la diferencia en su atuendo. Desde los aretes, los anillos y hasta las transparencias que dejaban ver disimuladamente sus tatuajes.

Así eran los accesorios de Harry Styles (Foto: Twitter)
Así eran los accesorios de Harry Styles (Foto: Twitter)

Los comentarios positivos en Twitter convirtieron su nombre en tendencia en Twitter, donde sus fans no se cansaban de halagarlo y aplaudir el hecho de que no le importen los estereotipos.

Hasta lo calificaron como una obra de arte.

Harry Styles posó junto a Alessandro Michele, el responsable de su atuendo (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue/AFP)
Harry Styles posó junto a Alessandro Michele, el responsable de su atuendo (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue/AFP)

Los zapatos con un tacón bajo le dieron el toque al atuendo de Harry. Se unió a los famosos más reconocidos a su paso por la alfombra rosa, como Lady Gaga, Serena Williams y Celine Dion.

La velada, tradicionalmente reservada a la élite neoyorquina y al mundo de la moda, se ha convertido en un evento mundial, que recibe a estrellas del mundo de la canción, del cine y de la televisión, así como a cualquiera que esté dispuesto a pagar por una entrada de 30.000 dólares.

Fuente: Infobae

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO