Con un cartel gigante en blanco y negro en medio de la vía pública: así decidió la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, felicitar el cumpleaños a Travis Scott, su pareja desde hace más de un año y padre de su hija Stormi Webster.
“Feliz cumpleaños papi. Te quieren, mami y Stormi”, decía el letrero, colocado en la intersección de Santa Monica y La Cienega, una de las zonas más transitadas de West Hollywood.
Junto al texto, una fotografía en grandes dimensiones de Stormi decora la parte izquierda del cartel. A la derecha, aparece una imagen de Jenner acostada junto a su bebé.
Y es que las hermanas Kylie-Jenner no escatiman cuando se trata de regalar a sus seres queridos. Tampoco les caracteriza la discreción. Prueba de ello es la sauna de infrarrojosque entre todas le regalaron a la modelo Kendall Jenner, o el Ferrari de USD 250.000 que la propia Kylie le compró a su madre, Kris Jenner.
Por esto, no sorprende que la multimillonaria quisiera preparar un recuerdo especial para el padre de su hija. Travis Scott cumplirá 28 años el martes 30 de abril, y todo parece apuntar que el cartel no será su único regalo.
De hecho, a principios de semana, Kylie Jenner compartió unas fotografías de una fiesta que organizó en el Cinépolis Luxury Cinemas de Oaks para ver la “Avengers: Endgame”. Los invitados debían acudir con sus mejores disfraces de la saga.
A modo de decoración, la joven empresaria llenó la sala de globos que llevaban inscrita la palabra “Husband”, un detalle que muchos medios especializados interpretaron como un regalo anticipado de cumpleaños para su pareja.
Si la fiesta del rapero sigue la dinámica de la celebración que disfrutó Stormi Webster al cumplir un año, seguro será inolvidable. Para el primer aniversario de su hija, la propietaria de “Kylie Cosmetics” recreó un parque de atracciones, un bosque de mariposas, una actuación en vivo de Baby Shark, y una tienda de artículos de mercadotecnia basados en Stormi, entre otros lujos.
El cartel con el que sorprendió a Travis Scott pone fin a los rumores de crisis que difundieron a principios de mes algunos medios especializados. Entonces, fuentes cercanas a la familia aseguraron que la pareja atravesaba un momento difícil por una supuesta infidelidad del cantante, unas afirmaciones que el manager del artista desmintió.
En marzo de 2019, la revista Forbes publicó que a sus 21 años, Kylie Jenner era la joven más rica del mundo. Con una fortuna de 1.000 millones de dólares, Jenner debutó este año en el ranking de los multimillonarios, en el puesto número 2.057.
Fuente: Infobae