El Poeta Callejero busca recuperar posicionamiento en la música urbana

El Poeta Callejero busca recuperar posicionamiento en la música urbana

Santo Domingo.- Lejos de la controversia que marcó su carrera artística por varios años, el Poeta Callejero apuesta a recuperar el posicionamiento otorgado por el público como exponente urbano.

El artista oriundo de San Juan de la Maguana, explica que fruto de un mal acuerdo con la disquera Universal perdió tres años de carrera artística, tiempo en el que enfrentó la depresión y las burlas de quienes desconocían lo que ocurría en su interior.

“La gota que derramó la copa fue una situación emocional con Universal, firmé con una disquera, duré más de tres años que no podía lanzar canciones, ese tipo de cosas a mi me dieron mucha depresión y no me avergüenza porque sé que hay muchas personas que han pasado por etapas de depresión también y no están en su mejor momento ahora”. Indica el exponente de éxitos muy conocidos como “16 de mayo” “Bonita bonita” y “Tiguere decente”.

Sobre sus nuevos planes comenta que hace unos días lanzó su nuevo corte musical titulado “Cuando me muera”, una crítica social ante la afanosa ostentación de bienes materiales que domina al mundo. “Yo le pido a la gente que vivamos en la tierra como queremos que se nos recuerde, cuando me muera que me entierren con las manos afuera. Me gusta pensar que lo que nosotros no vamos a llevar es lo que nosotros vamos a disfrutar y a quien podamos servir”. Expresó el joven de 29 años en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero.

“Cuando me muera” cuenta con la participación de Nicky Love y Antonimos, dos nuevos talentos, los cuales el artista urbano seleccionó a través de un concurso en sus redes sociales.

Al preguntarle quién es el líder en la música urbana en este momento, manifestó que no hay ninguno por la falta de unidad, pero que él pretende convertirse en el máximo representante del género que interpreta.