Villalona primer dominicano en recibir estrella en West NYC

Villalona primer dominicano en recibir estrella en West NYC

El cantante Fernando Villalona recibió una estrella en el Paseo de La Fama de West New York convirtiéndose de esta manera en el primer dominicano en recibir dicha distinción.

EE.UU.- El cantante Fernando Villalona recibió una estrella en el Paseo de La Fama de West New York convirtiéndose de esta manera en el primer dominicano en recibir dicha distinción.

La actividad, encabezada por Félix Roque, alcalde de dicha comunidad, se desarrolló ayer en el marco de conmemoración del 175 aniversario de la Independencia Dominicana.

Villalona recibió la distinción de mano del alcalde de la ciudad Felix Roque y todo su equipo que le acompañaba en la actividad.

“Agradecido enormemente por este gran reconocimiento que recibo en esta ciudad por parte del alcalde Félix Roque y todo su equipo. Qué gran distinción y sorpresa para mí ser homenajeado y ser el primer artista dominicano en recibir una estrella en West New York, en los Estados Unidos”, expresó Villalona, al tiempo de destacar que le fue entregada la estrella en una fecha tan significativa para los dominicanos.

Fernandito, considerado “el artista de la patria”, fue también reconocido en el en la ciudad de Newark donde fue distinguido por el alcalde Ras Baraka en medio de un acto organizado por la organización de Quisqueyanos Unidos. 

”El encuentro tuvo lugar en el City Hall de Newark donde El Mayimbe recibió un pergamino que lo acredita como el artista representante de la dominicanidad y de la hispanidad.