fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Crazy Design: “no volveré a los Teke Teke”

El popular interprete urbano Crazy Design aseguró que su carrera como solista es rentable y pese a que actualmente sigue la buena amistad con Carlitos Wey no pretenden volver a formar parte del dúo los Teke Teke.

Publicado

en

Santo Domingo.- El popular interprete urbano Crazy Design aseguró que su carrera como solista es rentable y pese a que actualmente sigue la buena amistad con  Carlitos Wey no pretenden volver a formar parte del dúo los Teke Teke.

´´Estoy a la disposición mil por mil, pero si el negocio no es rentable para mí lamentablemente no me veo en los Teke Teke. No puedo ser hipócrita, mi proyecto como solista  funciona. Puedo hacer una gira, pero no volver al dúo´´, manifestó Design.

De igual manera el intérprete manifestó que está enfocado solo en su carrera y su familia, “el chico conflictivo ya no existe”.

Desing habló en entrevista cedida al programa radial Juidero con el Jevi Alex y su equipo a través de la emisora Súper Q, donde aprovechó el escenario para la promoción de la nueva canción del interprete junto a  Patrizia Yanguela (la Barbie Latina) con el sencillo ´´Popi´´.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO