El Torito inició su “USAtour2019”, a ritmo de merengue y sentimiento

El Torito inició su “USAtour2019”, a ritmo de merengue y sentimiento

New York.- Como cada año y por lo general en  febrero Héctor Acosta (El Torito), dio inicio a su “USAtour”, su primera versión correspondiente al 2019.

La primera presentación de este año en territorio norteamericano, la realizó la noche del viernes en el popular centro de espectáculos “Ambis1”, de Raleigh, NC.

Y para finalizar lo que fue el primer fin de semana de su “USAtourVersion1 2019”, el intérprete del éxito “Antes del Lunes”, se presentó a casa llena en “Disco Rodeo”, de Winston Salen, NC.

Por dos días consecutivos el ídolo de multitudes repartió merengue y sentimiento, a una enorme multitud de fanáticos de diferentes nacionalidades, quienes abarrotaron ambas salas de espectáculos, para disfrutar del más completo artista dominicano.

El próximo sábado 16 de febrero “El Torito”, llegará a la gran manzana donde ofrecerá su primer concierto del año, celebrando San Valentín, en lo que promete ser una noche llena de merengue y sentimiento, en el prestigioso teatro “Lehman Center”, del Bronx, NY.