Fallece tras un tiroteo en Medellín el cantante colombiano Fabio Legarda

Fallece tras un tiroteo en Medellín el cantante colombiano Fabio Legarda
Colombia, RT Actualidad.- El cantante de reggaetón Fabio Legarda ha fallecido este jueves, alrededor de las cinco de la tarde, tras resultar herido durante un robo en la ciudad de Medellín, Colombia. El joven, de 29 años de edad, murió al sufrir un paro cardiorespiratorio, producto de su delicado estado de salud, informó RCN.
 
Legarda, famoso por sus videos en YouTube y sus interpretaciones de música urbana, se encontraba a bordo de un auto en el sector de El Poblado. En ese momento, un grupo de delincuentes empezó un tiroteo al asaltar a una persona que circulaba en otro vehículo con grandes sumas de dinero retirado de un banco. Según el reporte de la prensa local, en el cruce de disparos, una bala perdida impactó al artista.
 
Posteriormente, fue trasladado a la clínica León XIII, en donde se informó que la víctima "llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo". El centro médico anunció que en el momento crítico, los especialistas realizaron maniobras de reanimación durante 20 minutos, sin éxito alguno.
 
Según versiones preliminares, uno de los ladrones falleció durante el enfrentamiento y otro resultó herido.
 
Fuente: RT Actualidad