Siguenos

Entretenimiento

Cancelan concierto “Merengue con Amor” debido a que Anthony Ríos fue ingresado en un centro de salud

La empresa Carlos Santos Manager anuncio este jueves que el concierto “Merengue con Amor”, con Anthony Ríos y Chabelly, fue cancelado debido al estado de salud de Ríos, quien se encuentra ingresado en un centro de salud de esta ciudad.

Publicado

en

Santo Domingo.- La empresa Carlos Santos anuncio este jueves que el concierto “Merengue con Amor”, con Anthony Ríos y Chabelly, fue cancelado debido al estado de salud de Ríos, quien se encuentra ingresado en un centro de salud de esta ciudad.

A continuación el mensaje íntegro ofrecido por la empresa Carlos Santos Manager:

Por este medio la empresa CARLOS SANTOS MANAGER, lamenta comunicar a los medios de comunicación y público en general que el concierto MERENGUE CON AMOR  a realizarse el próximo viernes 8 del mes de febrero en el Club Arroyo Hondo ha sido cancelado por causas ajenas a nuestra voluntad, la razón obedece al estado de salud del cantante Anthony Ríos; quien en este momento se encuentra ingresado en un centro de salud de esta ciudad.

Invitamos a las personas que ya compraron sus boletas a retirar la devolución de su dinero por la misma vía que la adquirieron. 

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick