Ricky Martin, J Balvin y Arturo Sandoval fueron confirmados para cantar en los premios Grammy

Ricky Martin, J Balvin y Arturo Sandoval fueron confirmados para cantar en los premios Grammy

California, Infobae.- La Academia de la Grabación confirmó que Ricky Martin, J Balvin, Arturo Sandoval, Camila Cabello y Young Thug cantarán durante la ceremonia de los premios Grammy que se realizarán el próximo domingo en el Staples Center de Los Ángeles, California, que reconoce a lo mejor de la música.

La academia también informó que durante la edición número 61 de estos galardones se realizará un homenaje especial para la Persona del Año MusiCares 2019, que este caso es Dolly Parton. Artistas como Little Big Town, Maren Morris, Kacey Musgraves y Katy Perry interpretarán algunos de los éxitos de Parton.

Dolly, considerada una de la mejores cantantes de la música country de todos los tiempos, subirá al escenario para cantar en este evento por primera ocasión desde 2001 e interpretará temas de su más reciente álbum "Dumplin".

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)
Esta será la segunda ocasión que el puertorriqueño Ricky Martin se presente en estos premios, la primera vez fue en 1999 gracias a su éxito mundial "La Copa de la Vida" que fue la canción oficial de la Copa del Mundo de Francia 1998. De hecho, Martin pasará a la historia al ser el primer latino en presentarse en dos ediciones distintas en este evento.

Por su parte, este será el debut del reggaetonero J Balvin en los premios Grammy, aunque no es el primer cantante de este género que se ha presentado en la ceremonia, el intérprete de origen cubano Pitbull tuvo su momento en 2016.

Fuente: Infobae