Luis Fonsi presentó su nuevo álbum: "Vida"

Luis Fonsi presentó su nuevo álbum: "Vida"

Infobae.- Hace dos años puso a bailar al mundo entero con "Despacito" y desde entonces lanzó una serie de éxitos bailables, pero Luis Fonsi afirma que también sigue siendo un cantante romántico y está listo para presentar "todas sus cartas" el viernes en un nuevo álbum: "Vida".

"Mucha gente pensó que me alejé de ese lado romántico y siempre dije 'no me he alejado, no me voy pa' ningún sitio'. Yo sigo siendo un cantante romántico, yo sigo hablando ese idioma romántico. Pero a la misma vez me gusta poder hacer ambas cosas. No me gusta que me limiten", dijo Fonsi en una entrevista reciente con The Associated Press.

"Vida" es el noveno álbum de estudio del astro puertorriqueño y su primero en cinco años, un lapso de grandes cambios en su vida y su carrera _ en especial desde 2016, cuando el nacimiento de su hijo Rocco coincidió con el del tema que le dio fama mundial y una mayor exposición a la música latina.

El video original de "Despacito", con Daddy Yankee, sigue siendo el más visto en la historia de YouTube (con más de 5.900 millones de vistas hasta enero de 2019); su remix con Justin Bieber se mantiene en los primeros puestos de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Fuente: Infobae