Susan Boyle volvió a deslumbrar con su regreso a la televisión en "America's Got Talent"

Susan Boyle volvió a deslumbrar con su regreso a la televisión en "America's Got Talent"

EE.UU., Infobae.- Susan Boyle regresó a la televisión en "America's Got Talent". Compitió por primera vez desde que obtuvo el segundo lugar en la tercera temporada de Britain's Got Talent. Boyle volvió a cantar frente a Simon Cowell, quien estuvo presente cuando deslumbró en su audición de BGT entonando "I Dreamed a Dream" del musical Los Miserables.

"La mayoría del público se estaba riendo pero después miraron mi boca y todo cambió. No te imaginas que las personas se van a entusiasmar tanto con uno", dijo la estrella de 57 años recordando su primera audición. "Estoy contenta de que me subí a ese escenario".

Susan Boyle regresó a la televisión después de 9 años

Susan Boyle regresó a la televisión después de 9 años

Boyle explicó que decidió participar de "America's Got Talent: The Champions" -que reúne ganadores y finalistas de temporadas pasadas- porque desea ser un ejemplo para otros.

"Quiero motivar a los que no tienen la confianza de hacer cosas, a los que no tienen una voz, esos que suelen ser ignorados; creo que soy un ejemplo para ellos", declaró la mujer. "Quedar en segundo lugar no significa que perdiste, es una promesa a cumplir".

Susan Boyle

Susan Boyle

"Estoy emocionada de mostrarle a Simon todo lo que he crecido desde la última vez que lo vi", declaró la intérprete antes de subir al escenario. "Es mi gran oportunidad de cumplir esa promesa".

La artista nominada a dos premios Grammy eligió el tema "Wild Horses", la misma canción que entonó en la cuarta temporada de AGT en el 2009, la primera vez que apareció en televisión en los Estados Unidos.

Susan Boyle entonó “Wild Horses”

Susan Boyle entonó “Wild Horses”

El jurado se mostró feliz al ver a Susan, especialmente Cowell. "¿Sabes qué Susan? No se me ocurre ningún otro concursante que represente más a este programa que tú, honestamente hablando", aseguró el productor musical tras la audición de Boyle que recibió la ovación del publico. "Eres tú. Cambiaste la vida de muchas personas y estoy absolutamente entusiasmado de que estés acá".

Howie Mandel también hizo referencia a la inolvidable primera presentación de Boyle en BGT.

"Ese momento de verte cantar y tenerte acá, eso es lo que representa este programa", manifestó Mandel. "Acá decimos, '¿Sabes lo que quiero?quiero ese momento Susan Boyle', ese momento que te deja con la boca abierta. Yo busco eso porque tú eres la personificación de lo que este programa representa".

Susan Boyle recibió el botón dorado

Susan Boyle recibió el botón dorado

Sin embargo, fue Mel B quien tuvo la reacción más memorable.

"Quiero decirte el placer que es estar acá sentada y escucharte con tu voz angelical y quiero ser la mujer que te de lo que tú te mereces", exclamó la Spice Girl antes de pulsar el botón dorado para Boyle.

Fuente: Infobae