Siguenos

Entretenimiento

La millonaria propuesta para que Meghan Markle vuelva a aparecer en "Suits"

De aceptar, la duquesa de Sussex interpretaría al personaje con el que saltó a la fama, Rachel Zane, antes de contraer matrimonio con el príncípe Harry en mayo pasado

Publicado

en

Infobae.- Parece que hay una pequeña posibilidad de que la ex estrella de la televisión estadounidense y la actual monarca británica Meghan Markle,de 37 años, pueda regresar a la pantalla chica.

El diario Daily Mail informó que NBC quiere que Markle repita su papel en el show, e incluso está dispuesto a ofrecerle millones de dólares para la organización benéfica que elija.

NBC quiere que la duquesa haga un cameo rápido, y le proponen filmarlo en Inglaterra.

Meghan Markle dejó “Suits” tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry en 2017

Meghan Markle dejó “Suits” tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry en 2017
 

De acuerdo con una fuente, el rodaje podría realizarse en menos de un día, y la línea de la historia podría reflejar la vida real de Markle, pero interpretando su personaje de Rachel Zane, rol que la llevó a la fama, antes de contraer matrimonio con el nieto de Isabel II.

Es algo poco probable ya que la corona no lo aprobaría, pero el pago potencial de dos a seis millones de dólares para caridad, tampoco lo hace completamente imposible.

Hay que recordar que Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo para marzo.

Fuente: Infobae 

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick