Kim Kardashian y Kanye West desembolsaron 14 millones de dólares por un lujoso apartamento en Miami

Kim Kardashian y Kanye West desembolsaron 14 millones de dólares por un lujoso apartamento en Miami

Infobae.- Kim Kardashian y Kanye West desembolsaron USD 14 millones por un lujoso apartamento en "el refugio de playa de los multimillonarios" en Miami, según informó Page Six. La famosa pareja adquirió secretamente la propiedad ubicada en el edificio Faena House, diseñado por Norman Foster.

La estrella de reality y el rapero compraron la unidad 5A, que pertenecía a Alex Blavatnik, hermano de Len Blavatnik, nombrado el hombre más rico de Inglaterra en el 2015.

 

Kanye West y Kim Kardashian (Instagram)

 

El apartamento de más de 400 metros cuadrados, ubicado en la calle Collins Avenue, cuenta con cuatro dormitorios, 5 baños y una amplia terraza. Originalmente tenía un precio de venta de USD 15,5 millones.

El edificio ofrece una variedad de comodidades y servicios que incluyen: gimnasio privado, spa, piscina, conserje y estacionamiento subterráneo.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West

"Kim y Kanye fueron registrados visitando la propiedad el mes pasado y ahora están haciendo el contrato para comprar el apartamento en USD 14 millones. Se espera que la venta finalice en enero", explicó la fuente a Page Six.

La pareja, cuya residencia principal está ubicada a las afueras de Los Ángeles, en California, tiene fuertes vínculos con Miami Beach, lugar original de Dash, la tienda de las hermanas Kardashian. Kanye por su parte, concurre todos los años a la feria Art Basel en Miami Beach.

Fuente: Infobae