Muere Colin Kroll, cofundador de la popular aplicación HQ Trivia

Muere Colin Kroll, cofundador de la popular aplicación HQ Trivia

Manhattan, TMZ. – Colin Kroll, el CEO y cofundador de HQ Trivia ha muerto de una aparente sobredosis de drogas, Según publica el portal de entretenimiento TMZ.

Las fuentes policiales informaron a TMZ que la novia de Kroll llamó a la policía este domingo temprano y les pidió que lo vigilaran después de que ella no pudo ponerse en contacto. Los policías fueron al centro de Manhattan para hacer un chequeo de asistencia social, entraron a su apartamento y encontraron el cuerpo de Kroll en su habitación con drogas a su alrededor.

Una fuente policial le dijo a TMZ que, en este momento, los policías creen que las drogas involucradas fueron la cocaína y la heroína.

Kroll fue nombrado CEO de HQ Trivia en 2015. El año anterior, fue despedido de Twitter después de que se determinó que era un "mal gerente". Las empleadas alegaron que su comportamiento las hizo sentir incómodas, sin embargo, nunca se presentaron reclamaciones por acoso sexual.

HQ Trivia estaba teniendo problemas recientemente. Estaba perdiendo audiencia constantemente. En enero, HQ estaba en la lista de los 10 mejores juegos de iPhone más descargados. Ahora está fluctuando entre los números 250 y 500 en los EE. UU. Además, Kroll estaba lidiando con una queja por parte de un empleado de HQ por su "estilo de gestión agresivo".

Kroll también fue el co-fundador de Vine y fue director general entre 2013 y 2014. Y, fue el director de Tecnología de Jetsetter. Antes de eso, Kroll se desempeñó como gerente de Ingeniería en Yahoo entre 2007 y 2009.

Kroll tenía 35 años.

Fuente: TMZ

Foto: Speakerpedia