"La Escuelota" vuelve al Teatro Nacional

"La Escuelota" vuelve al Teatro Nacional

Santo Domingo.- Big Show Pro anunció el regreso de la comedia teatral “La Escuelota”, los días 27 y 28 de diciembre, en la Sala Principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 8:30 de la noche.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN, Jumbo Supermercados Nacional, Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional.

El elenco está compuesto por Felipe Polanco, como Elvin Vinicio Raposo; Cuquín Victoria, como Vicente el Imprudente; Nani Peña, como Plácida; Kenny Grullón, como Lalo K Cucurulo; Luis Gil, como Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez, como José El Borracho; Nicolás Díaz, como Margaro; Freddyn Beras, como El Profesor, y en la dirección musical el maestro Víctor Taveras.

Dado el éxito obtenido con sus seis puestas en escena completamente vendidas, esta comedia continúa evidenciando el arrastre que como proyecto de humor, aún mantiene en la memoria emocional de los dominicanos.

“Agradecemos al pueblo  por el apoyo que le han dado a una comedia que ha marcado varias generaciones  y en respuesta a todas las solicitudes que continuamos recibiendo para que la misma se presente una vez más, queremos convocar a todos los seguidores de este exitoso proyecto a despedir el 2018, en familia y en disfrute del buen humor, expresó Néstor Caro.

Asimismo, dejó saber que para estas funciones el espectáculo contará con un contenido renovado, con elementos alusivos a esta época especial del año: La Navidad y el Año Nuevo.

“La Escuelota” es una comedia que reúne a grandes humoristas en un simulado salón de clases, en el cual el profesor trata diversos temas de actualidad nacional y los debate junto con los alumnos, que con sus personajes y repentismos tienen salidas hilarantes que sacan las más profundas carcajadas del público con sus ocurrencias.

Néstor Caro agradeció al Ministerio de Cultura, Teatro Nacional, Induveca, Meridian Events Center,  The Rooftop by Meridian, Telesistema, Grupo Medrano, Jochy Fersobe, CCN Servicios, Club de Lectores del Lístin Diario, por todo el respaldo para con este evento.