Siguenos

Entretenimiento

TCT anuncia el rodaje de sus dos primeras producciones cimatográficas

La empresa productora Televisión, Cine y Teatro (TCT), que dirigen Paloma y Rocío Salcedo, anunció que para el próximo año iniciarán el rodaje de sus dos primeras producciones cimatográficas, en los primeros meses del 2019.

Publicado

en

Santo Domingo.- La empresa productora Televisión, Cine y Teatro (TCT),  que dirigen Paloma y Rocío Salcedo, anunció que para el próximo año iniciarán el rodaje de sus dos primeras producciones cimatográficas, en los primeros meses del 2019.

En ese sentido, las hermanas Salcedo informan que en sendas producciones apostarán a lo mejor del talento local para llevar a la pantalla gigante, no solo un producto de calidad, sino además, tramas cargadas de un contenido social importante, que dejen un mensaje positivo en el desarrollo de las mismas.

De las producciones adelantaron que uno de los rodajes es de corte humorístico con el nombre “Me dejó por el chateo”,  y el segundo es un drama basado en una fuerte historia, con el nombre de “Feminicidio”, para lo cual se estará convocando próximamente un casting para la selección de los actores que formarán parte de las mismas.

La incursión de TCT en la industria cinematográfica,  se hará bajo el amparo de la Ley de Cine, la cual  ha servido para impulsar y desarrollar el talento local, tanto en la actuación, como en la parte técnica.

TCT, empresa asociada al Grupo Corripio, en la actualidad tiene al aire la producción de los programas de televisión “Barrio Adentro”, “Cero Excusas” y “Electrizante”, insertados en la programación de Telantillas y Telesistema.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick