Agrupación cristiana Alfareros gana su primer Latin Grammy

Agrupación cristiana Alfareros gana su primer Latin Grammy

Miami.- Alfareros, la agrupación de música cristiana, esta celebrando su primer Latin Grammy en la categoría "Mejor Album Cristiano", con su producción "Setenta Veces Siete" que esta compuesto de 14 temas de varios géneros que incluye balada y música tropical.

Alfareros se formo en Republica Dominicana en el 1995 y en abril del 2018, después de seis años sin grabar, los vocalistas Fermin Amador y Altermio Vargas lanzaron esta producción con las nuevas integrantes, Francisca Correa de Chile, y Katia Del Cid de Guatemala.

“Todas las canciones del nuevo disco hablan de testimonios, situaciones o experiencias que vivimos a diario. El Señor, no solo nos invita a perdonar 70 veces 7, sino a amar 70 veces 7, a entregarnos 70 veces 7, a ser misericordiosos 70 veces 7, y hoy estamos felices de poder disfrutar de este premio tan importante en la industria de la música. Gracias primero de todo a Dios que nos pone bendiciones cada día, a nuestro equipo de trabajo y a los que votaron por nosotros, estamos agradecidos", comento el grupo.