Tueska se integra a elenco obra “Déjame caer en tentación”, sustituirá a Caroline Aquino

Tueska se integra a elenco obra “Déjame caer en tentación”, sustituirá a Caroline Aquino

Santo Domingo.- La obra “Déjame caer en tentación” continúa desde este jueves hasta el domingo 18 de este mes por segundo fin de semana consecutivo en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, luego de tres exitosas presentaciones con una nueva integrante.

Tueska, se suma a un elenco compuesto por Luz García, Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Liza Blanco, Sócrates Alba y Anthony Álvarez, para interpretar el personaje de Silvia, en sustitución de Aquino, y desde ya se ha acoplado muy bien al personaje y al equipo.

La cantante nacida en Barranquilla, Colombia, radica en República Dominicana, desde hace un buen tiempo, país que la ha adoptado de manera calurosa, y del cual se siente inmensamente agradecida, pues es donde comenzó su carrera musical de manera más sólida.

Tueska, ya lleva un largo sendero recorrido como intérprete, en los que ha podido transmitirle al público la energía y el amor por el arte que la caracterizan.

En sus primeras tres funciones, “Déjame caer en tentación” logró convocar un gran número de público y obtener la aceptación de los asistentes, así como las buenas críticas por periodistas en diferentes medios de comunicación.

La puesta escena es una producción de Luz García y su empresa A1 Producciones, bajo la dirección José Roberto Díaz García y la coordinación general de Rina Haddad.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Sinopsis:

Ramón y Adela son un matrimonio estable y feliz, pero un día él siente la necesidad de buscar nuevas experiencias. Ante algunos intentos de Ramón por convencer a Adela de que lo acompañe a buscar nuevos rumbos en su matrimonio, no encuentra el apoyo de ella, por lo que se verá obligado a emprender situaciones que lo llevarán hacia eventos inesperados.

Así comienza una comedia llena de personajes y enredos de gran jocosidad, que llevarán finalmente a Ramón a darse cuenta de que cuando no se puede tener lo que se quiere, es hora de querer lo que se tiene.