Ismael Cala decide cerrar un ciclo en CNN en Español

Ismael Cala decide cerrar un ciclo en CNN en Español

Se centrará en su carrera como escritor, conferencista y coach. Ahora dedicará más tiempo al emprendimiento en liderazgo, el mindfulness y el bienestar, y preparará nuevos programas de televisión.

Miami.- El comunicador, autor inspiracional y conferencista internacional Ismael Cala anunció este martes su salida de CNN en Español, después de cinco años y medio al frente del exitoso show de entrevistas CALA, en el prime time, y de quince años de afiliación a la cadena.

Tras alcanzar un acuerdo amistoso con CNN en Español, Cala explicó que ahora se centrará en su carrera como conferencista y autor inspiracional, y como presidente de su propia empresa Cala Enterprises, fundada para seguir impactando positivamente la vida de millones de personas a través de la autosuperación, el liderazgo, la meditación, la conciencia del bienestar y el mindfulness.

No obstante, adelantó que ya trabaja en otros proyectos de televisión para Estados Unidos y América Latina, producidos por su casa productora y enfocados en su misión de inspirar, despertar conciencias y transformar vidas.

"Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho. Agradezco a CNN en Español, a Cynthia Hudson, Eduardo Suárez y a todos los ejecutivos por la confianza que depositaron en mí durante todo este tiempo. Estaré en eterna gratitud con mi gran equipo de producción. He disfrutado el viaje y el crecimiento en el programa, pero ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme. Un agradecimiento muy especial para nuestros televidentes en todo el continente, por el afecto y cariño que nos hemos demostrado mutuamente. Estamos trabajando en nuevos proyectos de televisión, pero seguiremos abrazándonos a través de mis libros, las redes sociales y los retos de meditación, así como en los eventos, conferencias y viajes con propósito que organizamos todo el año en varias partes del mundo", explicó Cala.

Ismael Cala llegó a CNN en Español en 2001, a través de una pasantía en Atlanta. Luego sirvió como colaborador desde Toronto, donde cubrió la visita del papa Juan Pablo II. Más tarde, regresó a Atlanta y Miami, donde hizo sustituciones y presentó las noticias del fin de semana. En 2010 se hizo cargo del prime time con CALA, por donde pasaron jefes de Estado y de Gobierno, celebridades de la música, el cine y la literatura, deportistas y decenas de seres humanos inspiradores.