Pavel Núñez denuncia robo de vehículo en Zona Colonial

Pavel Núñez denuncia robo de vehículo en Zona Colonial

Santo Domingo.- El cantautor dominicano Pavel Núñez denunció que el carro del también cantante Juan Samuel fue robado en la Zona Colonial. 

A través de una foto donde se lee "¡Ya basta! en su cuenta de Instagram, Núñez explicó que el joven cantante cataría junto a él este 26 de mayo en Casa de Teatro. Dijo que el robo se produjo cuando Juan Samuel, al llegar apurado al lugar porque pensaba que había llegado tarde, le dio las llaves de su vehículo al que supuso era el valet parking, el cual se fue en el carro. 

Detalló que la caseta del servio de valet parking que brinda Apolo Taxi estaba parado un hombre que se identificó como uno de los parqueadores de la empresa, pero que no era cierto. 

"Él entendía que había llegado tarde y vio a un joven parado en el podium de #valetparking Apolo, pues sucede que los parqueadores estaban estacionando otros carros y él pana que estaba en su puesto era un ladrón, al cual Juan Samuel le preguntó "valet parking?" El tipo dijo "si", tomó las llaves para "parquearlo" y se fue con el vehículo de mi amigo", asegura.