Clarissa Molina es Nuestra Belleza Latina VIP en un emocionante back to back

SAN JUAN, Puerto Rico.- Diez ediciones, cientos de chicas, pero solo una se coronó como la gran ganadora y reina de Nuestra Belleza Latina en su edición VIP.

Luego de semanas intensas de competencia, discusiones y retos, Nuestra Belleza Latina tiene una nueva reina.

Cuatro chicas llegaron a la gran final. Catherine Castro de Puerto Rico, Setareh Khatibi de Los Ángeles, Clarissa Molina de Nueva York y Bárbara Turbay de Miami compitieron por la corona de la edición estelar de NBL.

Bárbara quedó como cuarta finalista, la boricua Catherine Castro quedó como segunda finalista con el 10% de los votos a lo que dijo que "al parecer el mi número favorito por el resto de la vida", dijo en broma ya que el año anterior también quedó número dos.

La valuada corona se disputó entre Setareh Katibi y Clarissa Molina. Setareh quien revolucionó las redes luego de su magestral presentación del pollito pio quedó como primera finalista y se llevó la beca del Centro de Educación Artística (CEA).

Así las cosas, República Dominicana se quedó nuevamente con la corona. El Back to back se hizo realidad en la edición VIP de Nuestra Belleza Latina. La dominicana Francisca Lachapel coronó a su compatriota quien ganó con el 53% de los votos.

La joven de 24 años fue coronada por su compatriota Francisca Lachapelle, ganadora del año pasado. Molina quedó en la tercera posición cuando participó en la novena temporada de esta misma competencia. Además, representó a su país en el certamen de Miss Universe 2015, logrando entrar al grupo 10 semifinalistas.

"Esta era mi oportunidad", afirmó la nueva reina.

Una edición verdaderamente VIP

Esta vez, la competencia de belleza más popular en televisión les dio a concursantes de las ediciones pasadas una nueva oportunidad para ganar la corona. Durante la edición especial VIP, 26 bellezas seleccionadas por los fans entre 99 concursantes de las nueve temporadas pasadas regresaron para una competencia intensa que pone fin a una década de belleza, glamour y rivalidad.

En esta edición, 12 chicas lograron obtener ese esperado pase a la Mansión de la Belleza. En un principio se llevaron tremenda sorpresa, pues en vez de ir directo a la mansión, tuvieron que sobrevivir en una granja. Desde vivir en unas literas, tener que recoger su propia comida y entrenar en fango, las chicas demostraron que estaban dispuestas a hacer ¡de todo! con tal de ganar la corona.

Esta temporada del programa, que es la competencia tipo reality número uno entre los hispanos, ha generado un nivel impresionante de interacción en digital y redes sociales.

Cada una de ellas tuvo que enfrentar un nuevo reto y demostrar su talento por última vez en el escenario.