Nuestra Belleza Latina VIP celebra hoy su final; Clarissa Molina, gran favorita

Nuestra Belleza Latina VIP celebra hoy su final; Clarissa Molina, gran favorita

Santo Domingo.- El reality show de belleza, Nuestra Belleza Latina en su edición VIP llega este domingo a su final. 

La dominicana Clarissa Molina se encuentra dentro del cuadro de las cuatro finalistas, acompañada de la colombiana Bárbara Turbay, la puertorriqueña Catherine Castro y la mexicana Setareh Khatibi.

Desde el inicio del certamen, que celebra su décima temporada, la modelo y ex Miss República Dominicana recibió el apoyo de la audiencia y contó con las votaciones de sus seguidores a través de las redes sociales. 

Clarissa Molina participó en Nuestra Belleza Latina 2015, cuando resultó ganadora la dominicana Francisca Lachapel. Si Molina logra alzarse con la corona, sería el primer "back to back" en la historia del concurso. 

La actual reina de Nuestra Belleza Latina publicó una fotografía junto a Clarissa, donde le dedicó un mensaje y destacó el gran desempeño que ha tenido la dominicana durante la competencia. 

Francisca y Clarissa
Francisca Lachapel y Clarissa Molina

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016 recibirá $200,000, un Kia Optima 2016 y un contrato de un año con Univisión.

corona
Corona de Nuestra Belleza Latina VIP.

La gala final será transmitida por la cadena Univisión, a las 8:00 de la noche. Los miembros del jurado son "el zar de la belleza", Osmel Sousa, la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y el actor colombiano Daniel Arenas.

Desde el inicio del concurso, en el 2007, Puerto Rico ha ganado la corona en tres ocasiones; México 2 veces; República Dominicana, Cuba, Nicaragua y El salvador una vez cada uno.

 

Fuente: Laura concepción