Air Supply se presenta con éxito en RD tras 11 años de ausencia

Air Supply se presenta con éxito en RD tras 11 años de ausencia

Santo Domingo.- La celebración de los 40 años de trayectoria del legendario dúo australiano de soft rock, Air Supply, terminó con la larga ausencia del inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock en República Dominicana, con una presentación en la que los artistas demostraron como han logrado permanecer a través de los años. 

Cuando el reloj marcaba las 10:00 de la noche Graham, de 65 años, y Hitchcock, de 66, hicieron acto de presencia en el escenario del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde trajeron su más reciente gira "The Greatest Hits Tour", espectáculo que iniciaron a ritmo de "Sweet Dreams". 

"Buenas noches Santo Domingo. ¿Cómo estás?" Dijo Graham, en español, al dirigirse por primera vez al público. "¿Están listos?" Continuó mientras se disponía a interpretar "Even the nights" acompañados de sus cinco músicos. 

Las emociones no cesaron. Un éxito tras otro iban completando el repertorio que los integrantes de Air Supply prepararon, apropiado para un público que coreaba y gritaba con cada sonido que se producía. 

Los intérpretes de "I adore you" decidieron romper todas las barreras que les separaban de la eufórica audiencia. Además de los fanáticos que se acercaban al pie de la tarima a tomarse fotos con ellos, narrar en su lengua natal, inglés, unos que otros chistes y la historia detrás de cada canción, Los intérpretes sorprendieron a todos cuando a ritmo de "Here I Am", Graham bajó del escenario y se dispuso a mezclase con el público mientras entonaba, con su inseparable guitarra, las notas de la canción. 

Mientras Graham caminaba por el extremo izquierdo en dirección a la puerta, por el extremo derecho hacia su entrada el australiano Russell Hitchcock poniendo su voz a disposición de la interpretación. Y así continuaron hasta poder escapar de los emocionados fanáticos a y regresar al escenario. 

"Muchas gracias por todo su apoyo. Durante cuatro décadas hemos tenido la oportunidad de cantar y compartir canciones especiales con ustedes", expresó el inglés, a lo que el australiano agregó: "Es muy chulo estar aquí… Todo lo es, el sol, el mar, el cielo… esto es muy emocionante", dijo momentos antes de recitar un poema que improviso ya que se sentía "inspirado por los dominicanos". 

Entre las canciones el que dio australiano interpretó están "Just as I am", "Every woman", "Chances", "Good bye", "Two less lonely", "The one that you love", "Lost in love", "Making love", "Desert sea sky", "Shake it" y "All out of love". 

Finalizado el repertorio, los artistas no desaparecieron junto con sus músicos, si no que se quedaron en el escenario haciendo que la espera de 11 años haya valido la pena, firmaron autógrafos a los más jóvenes y concedieron el deseo de una fotografía para el recuerdo a muchos otros.