fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Gran Bretaña recuerda a Shakespeare en 400 aniversario de muerte

El aniversario 400 de la muerte del dramaturgo se está celebrando en todo Gran Bretaña con desfiles, servicios religiosos y, por supuesto, actuaciones sobre el escenario. A pesar de todo, la obra es lo que importa

Publicado

en

LONDRES (AP) — Si todo el mundo fuera un escenario, William Shakespeare sería su arquitecto.

El aniversario 400 de la muerte del dramaturgo se está celebrando en todo Gran Bretaña con desfiles, servicios religiosos y, por supuesto, actuaciones sobre el escenario. A pesar de todo, la obra es lo que importa.

Shakespeare murió el 23 de abril de 1616, en su cumpleaños 52.

El presidente Barack Obama visitaba el sábado el teatro Globe de Shakespeare en Londres y la Real Compañía de Shakespeare está montando un gran espectáculo teatral con actuaciones de Judi Dench, Benedict Cumberbatch, Ian McKellen e incluso el príncipe Carlos.

Alrededor del mundo, el Bardo es más popular que nunca. Dominic Dromgoole, director artístico del Globe de Shakespeare, dijo que la popularidad del dramaturgo sólo aumentará.

Comentó que "aún no arañamos la superficie de qué tan lejos y profundo que puede hablarle a las diferentes comunidades".

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO