Pavel Núñez, anuncia “San Valentín de Mis Insomnios”

Pavel Núñez, anuncia “San Valentín de Mis Insomnios”

El intérprete de “Santiago de Frente”  viene de lanzar su nueva producción discográfica llamada “De Mis Insomnios” y en sus composiciones puede notarse que ha sido gran cultivador del amor,  es por ello que aprovechando el mes de febrero presentará una propuesta musical diseñada para los enamorados.

“Escogeré mis mejores piezas en las que el amor juega un papel entrañable con la finalidad de que el público pueda celebrar ese día con la dulzura que conlleva una buena y linda relación”, expresa el artista.

Sus grandes éxitos confluirán de manera armónica durante un encuentro que promete dejar el mejor sabor entre los presentes y enaltecer el noble sentimiento que significa amar.

Pavel, quien también fue elegido como el solista del 2015 en los pasados premios Soberanos, se ha caracterizado por llevar a cabo propuestas que destacan por su originalidad y contenido de interés para un público que ha sabido valorarlo.

Por esa constante propuesta ha logrado articular una carrera sustentada en éxitos que le permiten ofrecer conciertos extensos sin que el público baje por un momento el entusiasmo como resultado de su discografía de éxitos.

Por quince años Pavel ha podido sustentar una carrera vigente que cada años crece y a la que se le van sumando ingredientes que evidencian su madurez y actualización permitiendo no solo crecer con su público, sino engrosar nuevos fans producto de su conexión con la juventud.