Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa reabre sus puertas

Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa reabre sus puertas

Este lunes luego de  justo un año cerrado, reapertura sus operaciones  con los protocolos exigidos por las autoridades del Ministerio  de Salud  el  Hotel  Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa.

 En el análisis del comportamiento del sector turismo en enero, el Banco Central mencionó que las medidas preventivas adoptadas por los países emisores de turistas para evitar la propagación de la covid-19 han impactado negativamente en el flujo turístico hacia el país.

 Desde el 26 de enero, Estados Unidos, el principal país emisor de turistas hacia la República Dominicana, ha empezado a requerir una prueba negativa de coronavirus para entrar a ese país, mientras  que  Canadá, segundo país en número de turistas en las playas dominicanas, canceló todos sus vuelos hacia el Caribe hasta el 30 de abril del presente año.

Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, cuenta con 485, habitaciones, un distribuidas en las siguientes categorías: 336 habitaciones confort, 100 habitaciones Vista al mar, 25 Family Duplex , además de tres  piscinas, cinco  Restaurantes, siete  bares, Discoteca, SPA Y Gimnasio, y un Mini Club para  los más pequeños.